duda datos ps3

Unido
noviembre 11, 2008
Mensajes
140
Karma
21
hola a todos ,tengo una duda sobre mi ps3
weno el kaso esque tengo una ps3 de 40 G y hay veces k no m caben todos los juegos que juego en la memoria
mi pregunta es: si cojo un pendrive y paso los datos guardados a este y luego los borro de mi ps3 ,cuando quiera jugar de nuevo a ese juego ,la play me lee los datos cuando meto los datos otra vez a la play desde el pen?

Saludos
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
2,830
Karma
277
Ubicación
En mi casa
te refieres alos Savegames? entonces si, los extraes y luego si quieres jugar a ese dicho juego pues copias de nuevo el Savegame a la PS3
 

Zai

Zai44
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
427
Karma
160
Ubicación
Canarias
Yo tenía la de 40 también y me pasaba lo mismo.

La mayoría de las partidas guardadas (savegames) las puedes copiar, pero ten cuidado porque hay juegos que no permiten copiarlos de ninguna forma (me paso con killzone2, little big planet y Guitar Hero World Tour).

De todas formas, los savegames casi no ocupan espacio; yo que tu borraría sobre todo los datos instalados de los juegos que hace tiempo que no usas porque ocupan mucho más espacio. Tambien puedes borrar temas para poner de fondo que no utilices, fotos, música y películas.
 

jjavi

Baneado.
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
28
Karma
6
Ubicación
Tenerife (Canarias)
Se pueden copiar perfectamente, pero hay que tener cuidado hay juegos como el uncharted 2 que te sancionan si detectan una copia de los datos en el sistema, y hay otros que no se pueden copiar directamente xD
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
1,079
Ubicación
Mi casa
Si, yo hice eso para pasar los datos de la PS3 de 40GB a la de 320GB que tengo ahora.

Saludos :)
 
Unido
noviembre 11, 2008
Mensajes
140
Karma
21
y los datos del juego si los elimino ,esos savegames que he pasado al pen los reconoce si vuelvo a meter estos a la ps3 otra vez de ese juego si quiero volver a jugarle?
saludos
 

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
Una cosa son los savegames, que son las archivos de las partidas que SI se pueden copiar a un pendrive sin problemas, borrarlos y volverlos a meter en la PS3.

Otra cosa son los datos de juegos que estan en " herramienta de datos de juego" que son actualizaciones de juegos o instalaciones de los juegos que tienes. Esto es lo que mas ocupa, lo que se puede borrar sin problemas y lo que se puede recuperar otra vez descargandolo otra vez sin problemas.
Por ejemplo, el resident evil o el GTA IV tienen instalaciones de 5 a 6 GB y muchos juegos tienen instalaciones de 1 a 2GB. Suelen ser instalaciones necesarias para jugar al juego pero seguro que hay instalaciones de juegos que ya has vendido o a los que ya no juegas que puedes borrar. Todo lo que hay en "herramienta de datos de juego" se puede recuperar asi que lo puedes borrar sin problemas y no afecta al juego.

Pero los savegames si y ocupan muy poco espacio, a parte de que algunos no te dejan copiarlos. Asi que yo te recomiendo que dejes los savegame quietos (hazte si quieres una copia en un pendrive para no perder las partidas en caso de averia) pero no los borres. Borra los savegames de las demos que son inútiles.
Y ve a herramientas de datos de juego y empieza a limpiar de juegos vendidos, poco usados, o juegos que te has pasado y deja solo los que juegues actualmente.
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
19
Karma
0
hola compis tengo una duda y me gustaria saber si alguien me puede ayudar

Tengo una ps3 de 40g y quiero comprarme una nueva, pero tengo que vender la vieja para comprar la nueva.

Me gustaria saber como paso toda la informacion: usuarios, dlc, demos, partidas.... a la nueva

Gracias compañeros por adelantado
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
409
Karma
77
Ubicación
Mallorca, Baleares
@potrecas27 dijo:
hola compis tengo una duda y me gustaria saber si alguien me puede ayudar

Tengo una ps3 de 40g y quiero comprarme una nueva, pero tengo que vender la vieja para comprar la nueva.

Me gustaria saber como paso toda la informacion: usuarios, dlc, demos, partidas.... a la nueva

Gracias compañeros por adelantado

conectas las 2 ps3 a traves de un cable rj-45 y despues en la de 40gb le das a ajustes del sistema/herramientas de transferencia de datos, y despues solo es seguir los pasos y esperar que se copie todo
 
Superior