duda dark souls vs dark souls preparate para morir

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
245
Karma
47
Ubicación
algeciras (cadiz)
hola compañeros, tengo una duda, que me esta ya mareando demasiado a ver si me ayudais, tras pasarme 1000 horas en skyrim me gustaria probar con algo parecido y he encontrado por ahi dark souls y a su vez dark souls preparate para morir, mi pregunta es que diferencia hay?? es decir dark souls preparate para morir es el mismo juego que dark souls pero con una expansion ya incluida??? o son juegos diferentes????

es que me tiene echo un lio, para jugar a uno tienes que tener el otro antes o como he dicho uno es el mismo que el otro pero con un DLC ya incluido o como va esto??

espero que me aclareis este cacao mental que tengo

gracias de antemano y saludos
 
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
128
Karma
67
Es muy difícil,solo te digo eso,las magias no van con maná,si no con usos de hechizos que se recargan cuando descansas en una hoguera.

Es más complejo que cualquier otro juego.
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Si buscas un Skyrim ese NO es tu juego,más bien por lo que comentan los compañeros.Tiene una dificultad muy elevada y eso echa para atrás a más de uno,créeme,que tengo unas ganas horribles de comprarlo,pero al mismo tiempo no quiero ni verlo por las posibles consecuencias :D.Es un juegazo eso sí.
 

RadamoZ

RadamoZ
Unido
junio 22, 2011
Mensajes
795
Karma
24
Ubicación
Bucaramanga - Colombia
el juego es difícil si pretendes irte por ahí repartiendo ostias a diestra y siniestra..jajaja cualquier descuido te puede matar a la vuelta de la esquina, ya sean las trampas, los abismos, los enemigos o otros jugadores que entran a tu partida nada mas que a joder la vida y si te toman desprevenido te matan :D como dicen arriba el juego no es para nada como skyrim ya que si te haces fuerte tus enemigos también :D
 
Superior