Duda/curiosidad CoD: 4

Unido
abril 17, 2009
Mensajes
324
Karma
35
Alguien puede decir en que consiste lo de la ak dorada y la partida enjaulada? (y si quiere decir como se hace vale, aunque no se si esta prohibido) y el otro glich que mencionais?

Respecto al ak yo ahora mismo tengo frag.x3, la fuerza y la punteria estable.
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
1,786
Karma
205
Ubicación
Algeciras
Alguien puede decir en que consiste lo de la ak dorada y la partida enjaulada? (y si quiere decir como se hace vale, aunque no se si esta prohibido) y el otro glich que mencionais?

Respecto al ak yo ahora mismo tengo frag.x3, la fuerza y la punteria estable.
La Ak dorada es cuando supera todos los desafios con ese arma y puedes ponerla dorada, y la partida enjaulada es una partida de 1 vs 1
saludoss
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Si xD pero tengo otro con el que puedo subir al 55 en nada de tiempo y que seguro que no sabeis XD.

PD: No es un hack de esos raros
Eso solo se puede en PC , y si te refieres al truco de meter y sacar el modem eso ya no funciona
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Almenos en el WaW no va , lo intenté antesdeayer , pero lo probaré en el CoD: MW
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
hola viendo que ya te respondieron a tus preguntas.

aver si alguien me confirma esto.

nose si vieron que mucha gente dispara las armas de 1 solo tiro como la G3 y las pistolas a una gran velicidad casi como si fueran automaticas.

bueno un amigo me dijo que hay mandos especiales que disparan asi, como si disparasen doble. ahh y no me digan que " puede ser la ventaja de pusasion doble " porque se qe no es.

yo nunca me entere de un mando especial..... alguien save algo?
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
hola viendo que ya te respondieron a tus preguntas.

aver si alguien me confirma esto.

nose si vieron que mucha gente dispara las armas de 1 solo tiro como la G3 y las pistolas a una gran velicidad casi como si fueran automaticas.

bueno un amigo me dijo que hay mandos especiales que disparan asi, como si disparasen doble. ahh y no me digan que " puede ser la ventaja de pusasion doble " porque se qe no es.

yo nunca me entere de un mando especial..... alguien save algo?
En PS2 había mandos que tenian un boton especial parecido al SELECT que al pulsarlo manteniendo pulsado un botón de 1 acción no automatica (Como saltar o disparar un arma de 1 tiro) lo hace muy seguido , no se si estos mandos estarán en PS3 , pero yo la G3 y las pistolas las uso normal , rapido pero tampoco como muchos que yo tambien los he visto.
 
Superior