duda cuentas ps3

Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
86
Karma
13
Ubicación
alicante
pues tengo una duda, yo tengo 2 cuentas, una europea y otra americana, hace un tiempo me compre el street fighter en la cuenta americana, y ahora viene mi duda.

en el hipotetico caso de que quisiese borrar mi cuenta americana (cosa que no quiero) se borraria tambien todo lo que he bajado e instalado con esa cuenta? (que en este caso seria el Street fighter y algunas demos etc etc)
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
Se borraría el historial de descargas de la cuenta americana pero las cosas instaladas no.

1Saludo
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,781
Karma
606
Mmmm....creo que no se te borraria el juego ya que esta instalado en las 2 cuentas.

Si no, te vuelves a poner el mismo ID en otra cuenta y me parece que tienes el historial guardado en la cuenta;)
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,157
Karma
333
Ubicación
Murcia
te van a mover el hilo a zona online como me han exo ami por comentar una duda sobre las cuentas ¬¬
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
86
Karma
13
Ubicación
alicante
y tengo otra duda, cuantas descargas me permite cada compra ? me comentaron que solo te lo podias bajar un maximo de 5 veces, es posible ?
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
con respecto al nº de descargas si, el maximo es 5 y como dicen por arriba
las cosas q ya tengas instaladas al borrar la cuenta no se te borran tranquilo ;)
 
Unido
febrero 27, 2009
Mensajes
194
Karma
54
Ubicación
En casa de coscu
lo maximo que se puede pasar no es 5 solo tienes que desactivar lo de los juego (no se como explicarte) y lo podras pasar mas de 5 veces y no se borraria el juego pero no podrias jugar ya que necesitas la cuenta por algo del copyrigth o algo asi
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
1,351
Karma
215
no pasaria na lo segerias teninedo pero claro si se te aberia la ps3 y la tienes q mandar al sat pos te quedas sin el para simpre =(!!!
 
Superior