Duda correo ordinario

Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
Pues os cuento,compre por ebay un juego,pero lo envian por correo ordinario,es decir que lo dejan en el buzón y ya.no te avisan ni nada.El caso es que el juego es mas grande de lo que es la ranura del buzón,y muchas veces cuando algo no cabe en el buzón dejan mitad dentro y la otra mitad fuera,y asi lo pueden robar,claramente si no me llega el juego denunciare a correos,primero porque aunque no sea certificado,tienen la obligacion de hacer que me llegue,segundo,no tienen porque dejar las cosas fuera del buzon,si ves que no cabe,dejas un aviso o algo y te llevas el paquete a la central,los buzones son individuales y todos tienen cerradura propia,cada vecino el suyo.Una cosa es que no quepa en el buzón y otra es que lo dejen a la vista de todos,que todo el que lo vea lo puede coger.

¿Que opinais?
 

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2,177
Karma
537
Ubicación
Sevilla
jope xabal vaya tela no es para cagarse en los ... de correos vamos claramente tsss ya no tiene verguenza los de correo
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
jope xabal vaya tela no es para cagarse en los ... de correos vamos claramente tsss ya no tiene verguenza los de correo
a ver,el vendedor me ha dicho que el juego ya ha sido mandado,es decir que no se si ha llegado ya o no,si ha llegado me lo han robado porque no esta en el buzon,y si no ha llegado tengo que estar todos los dias atento al cartero...yo si en un par de dias no llega ire a correos,que miren en el ordenador si ha sido entregado o no,y si ha sido entregado denuncia al canto.
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
492
Karma
105
Ubicación
MundoDisco
Pues os cuento,compre por ebay un juego,pero lo envian por correo ordinario,es decir que lo dejan en el buzón y ya.no te avisan ni nada.El caso es que el juego es mas grande de lo que es la ranura del buzón,y muchas veces cuando algo no cabe en el buzón dejan mitad dentro y la otra mitad fuera,y asi lo pueden robar,claramente si no me llega el juego denunciare a correos,primero porque aunque no sea certificado,tienen la obligacion de hacer que me llegue,segundo,no tienen porque dejar las cosas fuera del buzon,si ves que no cabe,dejas un aviso o algo y te llevas el paquete a la central,los buzones son individuales y todos tienen cerradura propia,cada vecino el suyo.Una cosa es que no quepa en el buzón y otra es que lo dejen a la vista de todos,que todo el que lo vea lo puede coger.

¿Que opinais?
Yo habría pagado un poco más para que el envío fuese certificado (sólo por evitar los dolores de cabeza -que tienes como muestra tu post-). ¡Suerte!
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
Yo habría pagado un poco más para que el envío fuese certificado (sólo por evitar los dolores de cabeza -que tienes como muestra tu post-). ¡Suerte!
no pienso pagar mas,su trabajo es hacer que los paquetes o cartas lleguen a sus destinatarios.es alucinante,¿que pasa? ¿si se les cae un paquete certificado al suelo lo recogen,y si es ordinario no verdad? esa es su seguridad,si no llega paypal me devuelve el dinero,es decir que lo compro otra vez,pero cada uno tiene que hacer su trabajo bien,que yo trabajo en un videoclub,una vez alquilaron una pelicula y sin querer le di la caja vacia,y fui a su casa a darle el dvd.o se hace bien o no se hace.
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
492
Karma
105
Ubicación
MundoDisco
no pienso pagar mas,su trabajo es hacer que los paquetes o cartas lleguen a sus destinatarios.es alucinante,¿que pasa? ¿si se les cae un paquete certificado al suelo lo recogen,y si es ordinario no verdad? esa es su seguridad,si no llega paypal me devuelve el dinero,es decir que lo compro otra vez,pero cada uno tiene que hacer su trabajo bien,que yo trabajo en un videoclub,una vez alquilaron una pelicula y sin querer le di la caja vacia,y fui a su casa a darle el dvd.o se hace bien o no se hace.
No me has entendido :buf:
Coincido contigo en que si pagas un servicio (que te envíen tu juego hasta tu casa) debes recibirlo sin problemas, pero simplemente conociendo cómo está el mundo (y más los asuntos postales) yo (humilde servidor) me habría gastado dos o tres euros más a cambio de no estar con la neura de "¿ha llegado? ¿me lo han mangado?"... a mí esa pasta no me compensa la preocupación que tu estás esgrimiendo (me gasto más en un par de cervezas con los amigos).

De todos modos repito que: si pagas por algo debes recibirlo, tu a correos le pagas un servicio y debes quedarte satisfecho (con formas y plazos).

Piensa en positivo :eek:lee: y si en un par de días no te ha llegado empieza a mosquearte (problemas con correos creo que los hemos tenido todos :douh:)
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Es lo mismo que cuando compras de importacion, a mi por suerte la cartera me llama al timbre para decirme que hay un paquete que no entra en el buzon y de momento no he tenido ningun problema.

Asique seguramente te avise el cartero cuando llegue el paquete.
 
Superior