Duda, copia de seguridad y copiar varias cosas

Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
519
Karma
65
Ubicación
Rivas - Madrid
Hola Pesetreros. Tengo un problema de confianza con mi PS3XD y quiero copiar los datos de partidas guardadas en un pendrive por si acaso... se que se puede hacer una copia de seguridad, pero me pide como poco 17 gb y como que no lo tengo, asi que que tengo que hacer?? copiarme los datos de partida uno a uno?? (no es por vagueria es por saber si hay otro modo).

Y los trofeos?? no hay ninguna forma de guardarlos?? o haciendo la copia de todos el disco duro, se me guardan ya los trofeos?

Gracias de antemano. Saludos.
 
Última edición:
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
mete todas las partidas guardadas en un disco duro externo si lo tienes...si no pues no se compi no se que puedes hacer.........supongo que copia solo la del juego que mas te guste en un pen
--- [ Añadido ] -----
tienes un pendrive de 8gb????
 
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Mete los datos uno por uno los que mas necesites y los trofeos se quedan guardados en tu cuenta no se borran ;)
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
519
Karma
65
Ubicación
Rivas - Madrid
Mete los datos uno por uno los que mas necesites y los trofeos se quedan guardados en tu cuenta no se borran ;)
por eso se sincronizan no?? jeje lo suponia;)



--- [ Añadido ] -----
mete todas las partidas guardadas en un disco duro externo si lo tienes...si no pues no se compi no se que puedes hacer.........supongo que copia solo la del juego que mas te guste en un pen
--- [ Añadido ] -----
tienes un pendrive de 8gb????
No de tanto tio, pero si me dices el porque lo necesitaria puede que me lo compre;)
 
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
por eso se sincronizan no?? jeje lo suponia;)
--- [ Añadido ] -----


No de tanto tio, pero si me dices el porque lo necesitaria puede que me lo compre;)
Si muy facil como entrar en Trofeos pulsar ::[triangulo]:: y en Sincornizar con el servidor y ya tienes los trofeos :chocala:
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
comprate un disco duro externo y grabaras todo los juegos que quieras sin problemas azme caso es el mejor invento que han sacado
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
519
Karma
65
Ubicación
Rivas - Madrid
comprate un disco duro externo y grabaras todo los juegos que quieras sin problemas azme caso es el mejor invento que han sacado
Pero me pide tanto espacio por las instalaciones de los juego, no?? y copia algo mas aparte de las instalaciones y los datos de partida?? Esque si no es asi no se si merecera la pena, porque instalar los juegos es lo de menos,
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
229
Karma
32
Yo cambié el sábado pasado el disco duro de 60 a uno de 320, y sólo hay que hacer "copia de seguridad" a un disco duro externo, yo la hice en un Ipod eran unas 26 gb, luego lo vuelcas y listo.
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
99
Karma
20
Ubicación
madrid-rivas
hola señor Kresh.
para copiar las partidas guardadas soo se puede hacer de una en una y los trofeos al igual que los raking se guardan en tu cuenta de psn.
SAludos.
 
Superior