duda conexiones de cables

Unido
junio 13, 2008
Mensajes
109
Karma
19
a ver si alguno me sabe decir, quiero comprarme una capturadora de video por componentes pero mi tv solo tiene euroconector y si le pongo los cables a la capturadora no podre jugar en el tv, asi que me pregunto si sabe alguno si hay algo para convertir los cables por componentes en compuesto, o si existe algun cable que tenga ademas de componentes algun rca mas para compuesto y asi poder capturar y jugar.
 

phfceramic

phfceramic
Unido
mayo 26, 2011
Mensajes
107
Karma
20
Primero te diré que para comprar una capturadora de componentes te ahorres la pasta y no te la compres. Nadie va a dedicar un minuto a ver un video de la play que esté a 480p...


Aún así la solución es comprar splitters(busca en google splitters cable componentes). Al cable que viene de la ps3 le conectas el splitter y ya llevas una señal a la tele y otra a la capturadora


Todo esto suponiendo que son las míticas capturadoras de 8-20€
 
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
109
Karma
19
he puesto componentes no compuesto, componentes son los cables esos que son 5 rca, compuesto son 3 rca
 

phfceramic

phfceramic
Unido
mayo 26, 2011
Mensajes
107
Karma
20
he puesto componentes no compuesto, componentes son los cables esos que son 5 rca, compuesto son 3 rca
Perdona, me había confundido.... :buf:


Es que las de cables por componentes suelen tener unas tomas de entrada a la capturadora y otra toma para llevar los cables a la tele.

Quizás una capturadora tipo ElGato Gaming es de las mejores del mercado ahora mismo pero la hay más baratas

En Amazon España está a 150€ pero tiene allí también la Roxio Game Capture HD Pro por 114
 
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
109
Karma
19
ya pero es necesario un pc para capturar, he pensado en pillarme la avermedia que captura a 1080p directamente a disco duro externo o interno dentro la capturadora, y ya he visto un aparatejo que se llama video converter ypbpr to cvbs y svideo que me hace el apaño para conectarla a la tele
 
Superior