Duda con windows 7

Unido
enero 9, 2008
Mensajes
426
Karma
65
Me gustaria instalar windows 7 en mi portatil de forma limpia...tengo el serial que es el que viene debajo del portatil...pero necesito el cd...hay alguna forma de conseguirlo de forma oiriginal mentiendo mi serial original?

Gracias
 
Unido
diciembre 6, 2009
Mensajes
356
Karma
36
Ubicación
NAVARRA!!! ESPAÑA!!!
Pues supongo que lo podrás descargar de su pagina web... tendrás que quemarlo en algún cd... y después de instalar el nuevo so poner el código ese que dices...
 
Unido
enero 13, 2011
Mensajes
518
Karma
65
Ubicación
Maastricht
@hector_8 dijo:
@pedrostation dijo:
Pues si a ver si alguien nos ayuda porque viene una cantidad de basura de fabrica en mi portatil y he leido que es bueno instalar windows limpio para sacarle el mayor rendimiento jajaja
el mio es un HP y ni te cuento lo que tiene que le sobra de fábrica, pero por ahora me va bastante bien. Cuando me vaya lento y demás ya lo formatearé, pero lo que dices es cierto, y se nota
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Yo también tube ese problema en un portátil HP, lo que hice fue pedir el DVD de W7 Home Premium a un colega que lo tenia, puse el numero de serie y listo, por supuesto hice una copia del disco por si en un futuro me hiciera falta reinstalar W7.
 
Unido
enero 23, 2009
Mensajes
234
Karma
34
Ubicación
Navarra
Echale un vistazo a esta página, tienes varios enlaces a diferentes versiones tanto de 32 como de 64 bits en Castellano e Inglés y todos son enlaces directos a las Iso's (Imágenes para quemar en DVD).

Eso si, debo decir que no los he probado ya que yo uso el XP todavía.... así que no se si serán válidas o no, aunque he leído que si son enlaces legales.

http://reparaciondepc.cl/blog/descargar-windows-7-en-espanol-completo/
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
426
Karma
65
@HertZDiSaSteR dijo:
Echale un vistazo a esta página, tienes varios enlaces a diferentes versiones tanto de 32 como de 64 bits en Castellano e Inglés y todos son enlaces directos a las Iso's (Imágenes para quemar en DVD).

Eso si, debo decir que no los he probado ya que yo uso el XP todavía.... así que no se si serán válidas o no, aunque he leído que si son enlaces legales.

http://reparaciondepc.cl/blog/descargar-windows-7-en-espanol-completo/
hay me he metido pero de moemnto no me fio mucho voy a esperar a ver si encuentro algo...

Alguien me puede explicar que significa esto:

Si en el número de identificación del producto se incluyen las letras OEM después de los 5 primeros dígitos, (ej. XXXXX-OEM-XXXXXXX-X), significa que el producto se ha suministrado con el equipo. Para los clientes con software OEM, el soporte lo proporciona el fabricante del equipo que le ha proporcionado el software. Contacte con su fabricante OEM para entender completamente sus políticas de soporte y sus derechos de soporte. Puede encontrar información de contacto en la documentación que ha recibido con su equipo. Muchas de estas empresas tiene sus propios sitios web, que pueden encontrarse a través de cualquier motor de búsqueda, como por ejemplo MSN
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
@hector_8 dijo:
@HertZDiSaSteR dijo:

hay me he metido pero de moemnto no me fio mucho voy a esperar a ver si encuentro algo...

Alguien me puede explicar que significa esto:

Si en el número de identificación del producto se incluyen las letras OEM después de los 5 primeros dígitos, (ej. XXXXX-OEM-XXXXXXX-X), significa que el producto se ha suministrado con el equipo. Para los clientes con software OEM, el soporte lo proporciona el fabricante del equipo que le ha proporcionado el software. Contacte con su fabricante OEM para entender completamente sus políticas de soporte y sus derechos de soporte. Puede encontrar información de contacto en la documentación que ha recibido con su equipo. Muchas de estas empresas tiene sus propios sitios web, que pueden encontrarse a través de cualquier motor de búsqueda, como por ejemplo MSN
tu Windows es OEM como el mío, es decir, mi PC lo fabricó eMachines y es ella quien me vendió el Windows 7 con el Norton Antivirus, Nero 9, drivers... tu serial no es válido para otro Windows 7 "limpio"

lo mejor que puedes hacer es meterle una buena limpieza y hacer la copia de seguridad luego, yo la hice nada más encenderlo y cada vez que formateo tengo que desinstarlar el Norton, Office 2007 y demás mierda informática que me venía de fábrica, pero es mejor tener un Windows 7 OEM que las versiones piratas
 
Última edición:
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
426
Karma
65
@LordKain dijo:
@hector_8 dijo:

tu Windows es OEM como el mío, es decir, mi PC lo fabricó eMachines y es ella quien me vendió el Windows 7 con el Norton Antivirus, Nero 9, drivers... tu serial no es válido para otro Windows 7 "limpio"

lo mejor que puedes hacer es meterle una buena limpieza y hacer la copia de seguridad luego, yo la hice nada más encenderlo y cada vez que formateo tengo que desinstarlar el Norton, Office 2007 y demás mierda informática que me venía de fábrica, pero es mejor tener un Windows 7 OEM que las versiones piratas
Esa clave me sale al pulsar el boton derecho en equipo y dando propiedades abajo del todo...luego debajo del portatil me viene otra muy distinta y larga que pone microsoft al lado no se para que valdra esa xD

Gracias
 
Superior