Duda con Wii

Nintendo Wii

  • Si, vale la pena

    Votos: 7 24.1%
  • No lo vale

    Votos: 22 75.9%

  • Total de votantes
    29
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Hola a todos:hola:
Estoy en un gran dilema, mi primo trajo recién la famosa Wii y la pude probar con los juegos de WiiSport y el Mario Kart.
Dire que me llamo mucho la atención el control y todo, pero no he podido jugar algún juego que en verdad sea la baza de esta consola.
Ahora mi duda; seria una buena compra esta consola o con el tiempo llega a cansar, tengo la :laps32:, la 360 y para cuando salgo llevo la PSP.
Necesito escuchar opiniones de personas que la tengan o las que hayan probado con juegos que en verdad valgan la pena.
Estaré atento a sus respuestas.
Saludos
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
897
Karma
274
Ubicación
en la piscina
Yo ya te digo,que para mi,no vale la pena comprarla,ya que el primer ia muy bien y tal,pero ya al mes no juegas ni una vez,eso es lo que me paso a mi jeje.Ademas,el catalogo de la wii no es muy bueno que digamos(para mi).

Saludos
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
394
Karma
103
Ubicación
Asturias
no la merece porque lo que dice kalebra al principio si pero al poco tiempo cansa y juegos buenos hay pocos
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
125
Karma
10
.....la tengo desde el día que salió a la venta y si pudiese volver atrás dudo que la comprara otra vez; no están mal metroids y zeldas y marios, pero es que no hay nada más, al menos para jugones de verdad......
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Bueno , yo me acabo de pasar el Mario Galaxy y es la puta polla
Ahora tengo pendientes de comprar:

-No more heroes
-Zelda : Twilight Princess
-Disaster : Day of Crisis
-Super Smash Bros Brawl
-Mario Party 8

Y los que estoy esperando que salgan que tambien me interesan:

-Deadly Creatures
-MadWorld
-Dead Rising
-Monster Hunter 3
-Mario Tennis
-Klonoa
 
Última edición:

Zai

Zai44
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
427
Karma
160
Ubicación
Canarias
El exito de ventas de la Wii se basa en que sus principales compradores son los Casual Gamers, un mercado muy muy grande y sin explorar.

El gran reto que ha conseguido la Wii es enganchar a todos estos casuals ofreciendo a cada rato perifericos nuevos como la wii fit y cosas asi, que sean atractivos para esta gente que no juega mucho.

Esta mas bien ideada para que la gente la compre y juegue cuando se reune un grupo de amigos y tal... personalmente he jugado dos veces en casa de unos colegas y fue asi.

Lo malo es que los juegos no son de buena calidad, llegando a ver graficos y bandas sonoras realmente absurdas y pateticas, pero como a los casuals todo esto se las suda, pues los de Wii se forran sacando juegos chorras.

Solo decir que ole por nintendo y que explote ese mercado al maximo mientras pueda, que ahi hay muchas perras de por medio.

Un saludo!
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Yo la tengo, y me la volvería a comprar. Te dejo una lista de buenos títulos, SIN incluir ningún juego social de esos que tan de moda están últimamente, de esos de los que la gente se cansa.


Mario Galaxy
Zack & Wiki
No More Heroes
Zelda Twilight Princess
Metroid Prime 3
Super Smash Bros Brawl
Nights
Mario Kart


Futuros lanzamientos interesantes:


Fragile
Project Zero IV
Mad World
Monster Hunter 3
Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of Time
Kizuna
Rygar
Muramasa: The Demon Blade
Sin and Punishment 2
The Conduit
Tenchu: Shadow Assassins



La WII tiene ( y va a tener) muchos buenos títulos de calidad, de esos que gustan a los jugadores más tradicionales, no es solo lo que nos anuncian por tv, afortunadamente. Aparte tiene la "Consola Virtual", un bazar plagado de títulos retro de lo más interesantes disponibles para descargar, de consolas como Mega Drive, Super Nintendo, Neo Geo, Turbo Grafx, etc.

Mi consejo es que te informes de todos esos títulos, y si te atraen debes considerar la compra de la consola.

Saludos!
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
763
Karma
74
te digo que gracias a la wii llegue a la ps3 x')

si, yo de tonto primero aposte por la wii , le compre 4 juegos pero hasta hay, me compre la ps3 no aguantaba mas tanta basura para niños venga, que la wii es para niños de 12 para abajo.. y yo tengo 14 asi que por 2 tacos :D
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
163
Karma
11
Ubicación
madrid
yo me la pedi pa navidad el año pasado y jugue 2 semanas.
el rsto del año a estado guardada en el armario
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
pues yo la tengo y no esta tan mal....

me la volveria a comprar y si que tiene grandes juegos

tambien influye bastante que se puede trucar xd
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Yo la tengo, y me la volvería a comprar. Te dejo una lista de buenos títulos, SIN incluir ningún juego social de esos que tan de moda están últimamente, de esos de los que la gente se cansa.


Mario Galaxy
Zack & Wiki
No More Heroes
Zelda Twilight Princess
Metroid Prime 3
Super Smash Bros Brawl
Nights
Mario Kart


Futuros lanzamientos interesantes:


Fragile
Project Zero IV
Mad World
Monster Hunter 3
Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of Time
Kizuna
Rygar
Muramasa: The Demon Blade
Sin and Punishment 2
The Conduit
Tenchu: Shadow Assassins



La WII tiene ( y va a tener) muchos buenos títulos de calidad, de esos que gustan a los jugadores más tradicionales, no es solo lo que nos anuncian por tv, afortunadamente. Aparte tiene la "Consola Virtual", un bazar plagado de títulos retro de lo más interesantes disponibles para descargar, de consolas como Mega Drive, Super Nintendo, Neo Geo, Turbo Grafx, etc.

Mi consejo es que te informes de todos esos títulos, y si te atraen debes considerar la compra de la consola.

Saludos!
Yo estoy 100% de acuerdo con Dirty y no tengo nada mas que añadir a lo que ella ya a dicho :palmas:.
La Wii tiene y va a tener grandes titulos en su catalogo y sinceramente merece mucho la pena comprarla, informate del catalogo y mira si te interesan de verdad los juegos del catalogo.
Yo la tengo desde su salida y nunca me arrepentire de haberla comprado.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
1,042
Karma
304
Ubicación
Girona y Barcelona
Yo la tengo enmi casa y la consola no esta mal. Mi hermano pequeño juega mucho pero a mi bastante rato me cansa. Si es para viciarse es mucho mejor un juego con un mando de toda la vida que se puede perfeccionar mucho más.
 
Superior