duda con WII

Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
880
Karma
110
Ubicación
barcelona
olaa a todos
mirad mi duda es , si compro la WII aqui en españa, me serviria en mi pais..soy de Ecuador!:cunao:
solo es eso..a si..y si me serviria, los juegos de aya tambien funcionarian en la WII de aqui..aunque no sería muy importante..
espero vuestra ayuda..y GRACIAS de antemano
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
No, los juegos de alli no te servian en una consola comprada en españa, son formatos diferentes y no los reconoceria.
No se que voltaje se utiliza en ecuador, si es diferente a 220 V quiza tengas que comprar un adaptador de potencia.

Saludos.
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
pues yo creo k si, lo k no estoy seguro es que los discos sean region-free, pero a mi me da la espina de que si vale

pd, aunke sino hay otras formas de acerla funcionar en otras regiones,....ya me entiendes xD
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
pues yo creo k si, lo k no estoy seguro es que los discos sean region-free, pero a mi me da la espina de que si vale

pd, aunke sino hay otras formas de acerla funcionar en otras regiones,....ya me entiendes xD
La consola como tal puede que funcione, solo tiene que tener cuidado con la potencia, ya que si es muy elevada la puede fundir. Eso si, los juegos se los tendria que comprar todos PAL o se le podria brikear la consola, dejandola inutilizada sin reparacion posible.

Saludos
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
880
Karma
110
Ubicación
barcelona
me parece que el voltaje es de 120V , hace unos años le lleve a mi primo la Play2 pro con el adaptador funcionaba pero, la resolucion no era muy buena :cunao: se veian rayas en diagonal, eso nose porque pasaba, no me quiero arriesgar :D weno muchas gracias a todos
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
194
Karma
12
hombre el formato de los juegos de aqui es PAL y alli es NTSC no? y bueno el voltaje es distinto, te recomendaria comprarla en tu pais si vas a jugar alli ^^
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
104
Karma
11
la consola si serviria pero los juegos de ecuador en una consola de españa no creo porque son regiones diferentes
 
Superior