Duda con Wallpaper y temas.

Viseryon

Viseryon_10
Unido
noviembre 4, 2012
Mensajes
69
Karma
9
Que onda, soy nuevo en el foro y también con mi PS3, lo acabo de comprar la semana pasada. Tengo puesto el tema que viene por defecto, pero me gustaría quitarlo, en especial sólo el fondo de pantalla, no cambiar el tema por completo.
Hace un par de días busqué por internet como instalar los fondos de pantalla y descubrí que los puedes descargar desde la Store; el problema es que como ya llego la actualización no se en donde exactamente buscar, ya le moví a la Store y solo encontré temas mas no fondos de pantalla.

Entonces, ¿Ya quitaron de la Store los fondos de pantalla? Y si es así, ¿En donde puedo descargar fondos para el PS3 y cómo le hago para meterlos en la consola?.

Saludos !!!!
:buf:
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
busca en el navegador de la play con google "temas para ps3" te saldran varias paginas y desde ellas puedes instalar el tema que mas te guste.
 

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
1,122
Karma
1,451
Ubicación
Aragón
De todos modos dudo que ya no esten en la store nueva, lo mas posible esque los hayan metido dentro de alguna subcarpeta en una categoria especifica.
 

Viseryon

Viseryon_10
Unido
noviembre 4, 2012
Mensajes
69
Karma
9
@DraZiK haaaaaa muchas gracias por el link.
Voy a checar el tema para ver que tema es el que más me gusta y se lo instalo :D

Saludos !!!!
 

albeerrtt92

albeerrtt92
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
169
Karma
23
Em... los "fondos de pantalla" a los que te refieres, no dejan de ser temas. Existen de 2 tipos, estaticos y dinamicos. Supongo que tu te refieres a los estaticos y, por supuesto, no los han quitado, siguen estando en la Store.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
@Viseryon, aunque hayan cambiado el aspecto visual tienen que haber aún muchos temas en la Store, busca bien y seguro que los encuentras, por otro lado, fíjate por si alguno es de pago pero hay muy buenos gratuitos.

Saludos.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Me acabo de dar cuenta de que me habían citado en este tema XXXD
Ya te respondieron, pero si sigues teniendo dudas avisa ;)
 

mouskyfiest

Mouskyfiest
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
109
Karma
14
Ubicación
Navalmoral de la mata
es página esta muy bien. Aúnque puedes poner de fondo la imagen que quieras. Incluso una foto tuya. Hay tutoriales de como cargar fotos desde un pendriver a la play y poder usarlas de fondo.
Lo mismo con los temas ...
 
Superior