Duda con ventiladores y su funcionamiento

Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Buenas a todos. Explico.

Tengo la ps3 de 40 gb y funciona perfectamente o eso creo. La cuestion es que cuando juego a los 15 mins se encienden los ventiladores a velocidad 3 de 5 y el aire que expulsa es caliente durante unos 10 mins aprox y luego paran. Durante este periodo de tiempo se nota que el aire que va expulsando es cada vez mas frio.
Luego continuo jugando sin problemas cerca de 20 mins hasta que vuelve a repetirse la operación. Cabe destacar que la play esta bien situada y expulsa el aire perfectamente por todo lis lados sin ningun tipo de impedimento.
También decir que no lo hhace con todos los juegos como por ejemplo el pro 13 , guitar hero.Con otros el intervalo de tiempo es mas largo o mas cortó segun creo yo el rendimiento que pida cada uno de ellos. Uncharted, Dead Space
Es normal este tipo de funcionamiento?
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
¿Has abierto alguna vez tu PS3 para cambiarle la pasta térmica?. Si no lo has hecho nunca, deberías de hacerlo y mas sabiendo que es un modelo de PS3 FAT. Los ventiladores se ponen a tope porque no se refrigera bien la consola, después de este paso viene la luz amarilla.

Los ventiladores se te pueden poner a tope nada más encender la consola o con ciertos juegos, ya que no todos consumen lo mismo a la hora de jugar. No es lo mismo jugar al PRO o al FIFA que a Uncharted o a Battlefield 3 por ejemplo.
 

JuanBarret

JuanBarret
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
216
Karma
152
Ubicación
Santiago,Chile
¿Has abierto alguna vez tu PS3 para cambiarle la pasta térmica?. Si no lo has hecho nunca, deberías de hacerlo y mas sabiendo que es un modelo de PS3 FAT. Los ventiladores se ponen a tope porque no se refrigera bien la consola, después de este paso viene la luz amarilla.

Los ventiladores se te pueden poner a tope nada más encender la consola o con ciertos juegos, ya que no todos consumen lo mismo a la hora de jugar. No es lo mismo jugar al PRO o al FIFA que a Uncharted o a Battlefield 3 por ejemplo.
Alguien que pueda explicar lo de la pasta térmica mejor??? D: tengo una duda parecida con mi negra y los ventiladores y no entiendo a lo que se refieren acá.
 
Unido
septiembre 23, 2010
Mensajes
26
Karma
3
Ubicación
barcelona
Alguien que pueda explicar lo de la pasta térmica mejor??? D: tengo una duda parecida con mi negra y los ventiladores y no entiendo a lo que se refieren acá.
la pasta termica como su nombre indica es una pasta que hace que el calor de los dos procesadores que tiene la play pase al disipador para asi refrigerarla.
pero la pasta que pone sony no vale para nada la verdad y si eres de los que se pegan horas jugando pues la negrita sufrira y se le acortara la vida si no le vas haciendo un mantenimiento que consta de limpiarla por dentro todo el polvo que van acomulando y cambiarle la pasta termica por una mejor
 
Superior