Periferico Duda con una Ps3 Slim y tema de ventiladores

Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
53
Karma
3
Andaba por las tiendas online mirando algo de una peana para mantenerla vertical y tal y de paso me he encontrado conque todas "me quieren vender" también ventiladores de estos acoplables por detrás que aseguran todos que alargan la vida de la consola.

¿Es esto cierto? ¿qué me recomendáis en este tema, son recomendables?

Por otro lado, ¿sabéis de alguna buena peana que incluya algún extra chulo como usbs extra y lector de tarjetas? En Game.es tienen una pero me gustaría ver alternativas ya que Game no es precisamente la tienda más barata.

Un saludo y gracias.
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
Con mantener la distancia de seguriadad vale , no hace falta ventiladores, de hecho yo creo que no debe ser nada bueno ya que fuerzas el propio de la Ps3 y peanas chulas pues ni idea busca un poco por internet a ver que ves.
Un saludo.
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
53
Karma
3
@SONAMB dijo:
Con mantener la distancia de seguriadad vale , no hace falta ventiladores, de hecho yo creo que no debe ser nada bueno ya que fuerzas el propio de la Ps3 y peanas chulas pues ni idea busca un poco por internet a ver que ves.
Un saludo.
Gracias por el consejo.
--- [ Añadido ] -----
@sniperalberto dijo:
los ventiladores no son nada recomendables.
El soporte ¿has probado a buscar en play.com o discoazul?
En play.com no miré... y en discoazul no recuerdo haber visto nada que me interese.

En fin gracias , miraré en play.com.
 
Última edición:

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
Superior