Periferico Duda con una base y ventiladores

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
Buenas, la cosa es k ayer mi cuñado me regalo una base de aluminio, de estas k se usan para portatiles, k lleva incorporados dos ventiladores, y me dijo k se la pusiese a la play nueva, como esta en un mueble de madera y tira demasiado calor (es la de 320 pero tira dos o 3 veces mas k la de 80 k era la k tenia) no se si eso sera normal, pues la he puesto, mas k nada para k no me acabe destrozando el mueble con tanto calor, pork k yo sepa la madera es muy buena conductora... la duda era sobre los ventiladores... sirven para algo? refrigeran algo la play? los tengo encendidos todo el rato o solo cuando empiece a calentar? pasa algo por tener la play elevada?? (es k la base tiene forma de X y claro parte de la play esta levitando), en definitiva es buena la base o paso de ella y la pongo como estaba?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Yo tengo la PS3 encima de una Woxter de aluminio... y la verdad, aunque parezca una tontería, cuando ahora en verano que es la primera vez que me está pasando, se pasan de potencia los ventiladores, la enchufo y a los 10 minutos más o menos se relajan los ventiladores de la PS3. además tiene 3 puertos USB extra... xD
No sé, a mí por lo menos me está sirviendo, tanto para evitar el contacto con la madera que por lo visto es conductora de calor (malo para la PS3) como para refrigerar lo suficiente para que se "calmen" los ventiladores.
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
Hombre el tenerla elevada siempre es bueno, yo la tengo con unas gomillas de borrar de esas cuadradas y de lujo, el tema de los ventiladores como supongo que solo le darán por debajo no se si harán mucho la verdad pero vamos que malo seguro que no.
Un saludo.
 
Superior