Duda con un "amigo"

Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
1,077
Karma
219
Ubicación
Tengo un ANTI UAV
Bueno, un "amigo" me ha perdido una pelota NUEVA de 20€...
Y me ha costado la vida sacarme los 20 euros ya que soy menor y no trabajo Y NO TENGO PAGA.
Asi que el tio dice que no lo hizo aposta y que no quiere pagarmelos y yo estoy muy cabreado y nose si seguir pidiendoselos...

Que hariais vosotros?
Esa pelota era muy importante...
 
Última edición:

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
¿Eso es un amigo? Juer como cambian los tiempos!
 
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
1,048
Karma
55
Ubicación
barcelona
pues, si soys menores (supongo que el lo sera) diselo a sus padres, a no ser que sean unos energumenos como él, cosa que dudo...

salu2 :hola:
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Llamadme raro o algo pero yo tengo confianza con mis amigos y si me perdiesen una pelota no le pediria el dinero ya que es mi amigo, y no lo ha echo a conciencia..
 
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
1,048
Karma
55
Ubicación
barcelona
Llamadme raro o algo pero yo tengo confianza con mis amigos y si me perdiesen una pelota no le pediria el dinero ya que es mi amigo, y no lo ha echo a conciencia..
ya pero piensa tambien que si fuera un amigo, lo primero que hubiera hecho hubiera sido disculparse y seguidamente decirle que se lo pagara como pueda...

almenos eso hubiera hecho yo
 
Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
184
Karma
102
yap, yo si es un amigo no le pediria ni que me devolviera la pasta, ni me comprara una nueva ni nada, pero si realmente es amigo, se disculparia y recompensaria comprando una nueva o asi.... si no hace nada de eso es que no es amigo... xDD, y como no es amigo.. a la hoguera con el y que pague!! xD
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
Tiene PS3?? Te presentas en su casa y le sacas la ps3 al balcon y le dices: uyy la de polvo que tiene esto! CATA PLAF!! al suelo. Ahi va! que patoso...
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,344
Karma
190
Ubicación
España, Barcelona, Badalona
Que te los pague, sinó le sacas el navajote, como antes xDDDD

y sinó le mandas a tomar por culo xDD que es más importante, tu pelota o un amigo??

Amigos hay muchos, pero buenas pelotas pocas!!!!!
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Que te los pague, sinó le sacas el navajote, como antes xDDDD

y sinó le mandas a tomar por culo xDD que es más importante, tu pelota o un amigo??

Amigos hay muchos, pero buenas pelotas pocas!!!!!
jajajajja macho como me he podido reir con tu comentario
que grande
 

FrankyLampard

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
89
Karma
9
dile que se ponga guapo, con cadena de oro, luego vendale los ojos y llevalo al barrio de la gentuza de tu barrio(sean gitanos, rumanos...) y dile que te espere y te vas corriendo
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,344
Karma
190
Ubicación
España, Barcelona, Badalona
jajjajajaja esto se está desgraciadamente convirtiendo en un chorrapost xDDD

pero lo que digo es verdad!!!!

DUDA EXISTENCIAL!!! PARA QUE COÑO HACEN EDIFICIOS BAJOS PARA QUE SE CUELEN LAS PELOTAS!!!! perdón por las mayusculas, pero en mi caso antes era así!!!!
 
Unido
agosto 2, 2010
Mensajes
36
Karma
4
Ubicación
Sevilla
ya pero piensa tambien que si fuera un amigo, lo primero que hubiera hecho hubiera sido disculparse y seguidamente decirle que se lo pagara como pueda...

almenos eso hubiera hecho yo
Tienes toda la razón! aunque no de el dinero, una disculpa nunca está de más y menos viniendo de un amigo:victoria:
 
Superior