duda con trofeos storm4

jairouzumaki

jairo_rikudo
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
19
Karma
0
hola a todos queria saberr si los trofeos en storm 4 cambian cuando actualizas ala version 1.06, queria saver si agregaron nuevos trofeos online-ofline o solo arreglan los bugs?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@jairouzumaki
Las listas de trofeos (al menos la principal, relacionada con el Platino) no se modifican con las actualizaciones nunca, salvo en casos muy concretos y excepcionales, sólo hay que yo sepa dos casos en los que se haya hecho y uno de ellos era simplemente para cambiar el nombre de unos trofeos. Los únicos añadidos que se hacen son trofeos DLC y en el caso de Naruto UNS 4 (que supongo será al que te refieres) ni siquiera se han añadido estos trofeos.
 

jairouzumaki

jairo_rikudo
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
19
Karma
0
ok gracias, lo que pasa es que como ya tengo el platino 100% noquisiera que se agreguen + trofeos que me arruienen el 100 ya me paso con varios juegos que al actualizarlos agregaron dcl incoseguiblesin season pass y como no tengo el season pass del narto storm 4 no quiera tofeosque no quiero conseguir vos lo actualizaste ya?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@jairouzumaki
No hace falta actualizar un juego para saber si tiene más trofeos o no, basta con buscar sus listados en cualquier parte.

Por cierto, te comento que te va a dar igual actualizar que no el juego si lo que buscas es tener todo al 100%. Si añaden nuevos trofeos, sólo lo verás al 100% en tu consola. Cualquier tracker de trofeos, como este mostrará los porcentajes reales de compleción, independientemente de que hayas o no actualizado el juego.
 
Superior