Resuelto Duda con trofeos de juegos PSN Plus.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 3, 2009
Mensajes
463
Karma
58
Ubicación
Alicante
Buenas, tengo entendido que los juegos que descargas gratuitamente de PSN Plus, una vez que pase el tiempo de juego te desaparecen los trofeos y no vuelven a aparecer hasta que obtengas el juego de nuevo. Es asi ?

Mi duda es que hace tiempo descargue con la cuenta de un amigo el Burnout y se llego a instalar en mi play y por lo tanto me aparece la lista de trofeos, pero se me estropeo la play y ya no pude recuperar el juego.

Ahora que puedo volver a jugar a Burnout tengo la duda de si una vez que pase la subscripción a Plus me desapareceran esos trofeos o no, ya que debe constar en mi perfil como que ya he tenido ese juego, aunque no haya estado instalado en esta play, es un pelin lioso pero creo que me he explicado bien.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Los trofeos no desaparecen ya que se quedan guardados en los servidores de SONY, y si has jugado al Burnout del PSN+ en la misma cuenta en la que jugaste el anterior se te sumarán los trofeos que consigas en esa misma lista.
 
Unido
mayo 22, 2011
Mensajes
396
Karma
46
Ubicación
Cantabria
Según he entendido, el Burnout se va a ir cuando acabe el Plus, eso esta claro, pero lo que no desaparecen son los trofeos conseguidos del Burnout, no se si te respondí a tu pregunta xD
 
Unido
mayo 3, 2009
Mensajes
463
Karma
58
Ubicación
Alicante
A los dos muchas gracias por vuestra respuesta. Espero que esteis en lo cierto...Mas que nada es por intentar conseguir algunos trofeos un poco mas complicados o no intentarlo, unque el juego online esta muy guapo !!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior