Resuelto Duda con transferencia de datos...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,009
Karma
946
Buenas, aquí tengo otra de mis dudas, por si podéis resolvérmela.

Pues veréis, mi PS3 ya me ha dado un par de sustos, ya que un par de veces ha dejado de leer discos... Y tuve que abrirla dos veces también, aunque hay juegos que ya no me lee directamente, otros sí.

Esta tarde tengo pensado comprarme una PS3 slim de 160GB, y tengo todas mis partidas guardadas en la PS3 de 40GB, la que tengo a punto de morir.

Pues bien, he leído por ahí que puede haber problemas a la hora de transferir los datos de una PS3 a otra, ya que hay ciertas partidas guardadas que no pueden ser utilizadas en el sistema de destino, aunque se copien, por el problema del serial de la consola y la cuenta de PSN.

Sin embargo, he leído en otros lugares que con que hagas la transferencia de datos directamente sin preparar nada, es suficiente.

Y otros lugares dicen que antes que nada tienes que crear las cuentas en el sistema nuevo, habilitar el PSN...

En fin, que necesito ayuda, no quisiera perder, por ejemplo, mi partida del GT5 que tanto esfuerzo he necesitado para completar, así como decenas de partidas guardadas de juegos.

¡Gracias!
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
Pues si vas a mantener la PS3 que tiene tus datos, te bastaría con un cable cruzado o de ethernet, eligiendo la opción en los ajustes de la primera de "transferir datos de PS3 a PS3", en sistema (el nombre no es así, pero algo parecido).

Con eso, se pasan tus partidas, todas, tus perfiles, etc. No pierdes nada.

Y bueno, para tus trofeos y lo que has comprado en la PSN, se guardan en tu cuenta. Los trofeos, los sincronizas, y ya los tienes; y las compras, tienes 5 descargas permitidas.

Un saludo.
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,009
Karma
946
@josedebenidorm dijo:
Tambien creo que haciendo una copia de seguridad a un pen, despues puedes restaurar en la nueva.
Hay datos que no me deja copiar a un pendrive... Por eso utilizo esta herramienta de transferencia de datos.

De todas formas, ya estoy haciendo la copia, gracias a los dos por vuestra respuesta.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior