Televisor Duda con televisor lcd

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
Lo que te puedo decir sobre él:

- Panasonic es una muy buena marca de televisiones, para mi de las mejores junto con Samsung y Sony

- Para mí es pequeña para un salón, pero depende de lo que busques tú. ¿A qué le das más preferencia? ¿Es más para jugar o para ver la TV? Tiene TDT HD, así que no creo que tengas problemas con la calidad a la hora de ver la TV.

- Si el precio es algo que no te importa yo cogería una LED, esta es sólo LCD, se nota mucho sobre todo en la gama de colores.

- El número de conexiones (esa tiene USB, salida para PC y 2 HDMI) depende del número de aparatos que le vayas a conectar y el uso que le vayas a dar, a mi por ejemplo con 1 HDMI me sobra pero hay gente que necesita más. Si por ejemplo sueles utilizar un disco duro externo, pues lo puedes conectar a la TV por USB para ver películas ;).

La veo una tele normalita, dependendiendo del precio igual las hay mejores. Si puedes especificarme un poco más qué necesitas, uso que le vas a dar y demás, podré ayudarte mejor.

Saludos
 

Fargaro

Fargaro
Unido
diciembre 31, 2012
Mensajes
38
Karma
5
Ubicación
En algún lugar de la mancha...
Gracias, mira principalmente lo quiero para jugar, y pues si está bastante economico.
El TV es para mi habitación, que no es muy grande, entoncés el tamaño no es problema, pero quiero saber eso si para jugar va a estar bien...gracias :)
 
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
111
Karma
16
Esa tv es asta 720 p, ósea q el call of duty y el gt5 por ejemplo no le veras en 1080p q es la definición maxima estándar (común ) de tv y de la ps3. Me di cuenta la relación precio tamaño como tu , pero no es tan buena, esta tv como casi todos los LCD de 32 estan a la par en caracteristicas y precio , ninguno q allá visto YO de 32" LCD tiene 1080p A UN PRECIO BUENO... Q luego me llaman Desactializado ...

•El primero que te recomiendo es un monitor tv de samsung el T27B300EW,de 27" le da mil vueltas en definición fluidez ,gasto energetico,etz al Panasonic q viste ,a mi tele también.279€, mas/menos
•En el segundo te recomiendo 2 q cuestan algo mas (319€ de 32")LG ELECTRONICS 32LS5600*(TV LED 32" Full HD 100Hz) y Samsung UE32EH5000 led (fullHD,100hz)
•La tercera es la tv q lucharía por ella con tu presupuesto aun siendo mas cara lo intentaría de todas todas ,LG ELECTRONICS 42CS460*(TV LCD 42" Full HD DVB-T/C 100 Hz) por 369€ 42" 1080p aqui ya serias dios...

Todos estos datos ten en cuenta q son mi opinion aunq lo he contrastado todo con la marca y varias tiendas. Tambien ten en cuenta q tienen la resolución máxima de las consolas de esta generación 1080p en ps3 y Xbox 360 ,tienen modo juego ,q los led gastan menos y q las entradas hdmi como minimo uno por tv. Nadie te podrá decir q su tv es mejor q la tuya;nada mas q con minucias,tamaño y tontería , con estos tv q tienen la mejor calidad precio del mercado actual.
suerte y mira todo bien , el futuro esta en el led...
--- [ Añadido ] -----
Buenas...
Vi una oferta de un televisor Pansonic lcd de 32'' TC-L32C5H. Quiero saber si me lo recomiendan, si seria bueno comprarlo?

gracias
:elefante: No porq no es una ganga, hay multitud de tv por menos precio con esas caracteristicas en LCD , ósea 32" HD ready... :elefante:
 
Última edición:
Superior