Duda con SEUR!

Unido
junio 7, 2009
Mensajes
1,469
Karma
950
Ubicación
Hospitalet de Llobregat.
Hola chicos, ¿qué tal? Veréis, hoy ha venido SEUR a las 9 de la mañana a darme mi nueva play, y por desgracia mi padre y yo estabamos fuera. Básicamente me pregunto si luego vendrá a dármela porque realmente no lo sé jajajajaja!

Saludos chicos!
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
456
Karma
81
Ubicación
tirao en la calle
@Usurpio14 dijo:
Hola chicos, ¿qué tal? Veréis, hoy ha venido SEUR a las 9 de la mañana a darme mi nueva play, y por desgracia mi padre y yo estabamos fuera. Básicamente me pregunto si luego vendrá a dármela porque realmente no lo sé jajajajaja!

Saludos chicos!
¿te ha dejado alguna nota en la puerta o buzón? Supongo que sí porque sino no sabrías que han ido a tu casa cuando no estabas. Ahí suelen decir si volverán o tienes que ir tu, pero siendo viernes yo te aconsejo muy mucho que llames tú y preguntes y te espabiles y presiones para que vuelva el chófer a hacerte la entrega porque sino cuando sean las 2 o las 3 volverá a su central, dejará lo que no ha entregado para nueva entrega mañana y se irá de fin de semana, es decir, que no esperes que te lo traigan esta tarde, o te lo traen por la mañana o ya verás como tendrás que ir tú a buscar el paquete. :hola:

Nota : y si es en Hospitalet (lo digo por tu ubicacion) entonces seguro que hoy ya no vuelve.
 
Unido
junio 7, 2009
Mensajes
1,469
Karma
950
Ubicación
Hospitalet de Llobregat.
@CYLON_DS dijo:
@Usurpio14 dijo:

¿te ha dejado alguna nota en la puerta o buzón? Supongo que sí porque sino no sabrías que han ido a tu casa cuando no estabas. Ahí suelen decir si volverán o tienes que ir tu, pero siendo viernes yo te aconsejo muy mucho que llames tú y preguntes y te espabiles y presiones para que vuelva el chófer a hacerte la entrega porque sino cuando sean las 2 o las 3 volverá a su central, dejará lo que no ha entregado para nueva entrega mañana y se irá de fin de semana, es decir, que no esperes que te lo traigan esta tarde, o te lo traen por la mañana o ya verás como tendrás que ir tú a buscar el paquete. :hola:

Nota : y si es en Hospitalet (lo digo por tu ubicacion) entonces seguro que hoy ya no vuelve.
jaja gracias crack! no, sobre las 12'30 llamará mi padre, que encima el tío ha hecho una llamada perdida a las 8'48 pues le llamaremos y que nos la envíe sabes?

saludos y repito, gracias!
 
Unido
mayo 9, 2011
Mensajes
251
Karma
49
haber si tienes suerte ami me paso ayer con unos cartuchos para mi impresora vinieron a las 14:10 y alos 5 min llegue a casa me dejaron una nota llame por telefono para que vinieran a traerme el pedido y me dijeron que mañana me lo traian que llamara si queria saber mas o menos la hora que vendrian que ellos me la decian,luego alas 5 de la tarde del mismo dia se ve que volvio a pasar aver si habia gente y dejo el paquete en mi casa que lo recogio mi madre,asi que por lo menos tube la suerte de no tener que esperar a hoy y tener que llamar.

Espero que tengas la misma suerte y no sea perro el repartidor jeje.

saludos
 
Unido
julio 31, 2011
Mensajes
9
Karma
3
Tambien te la pueden haber dejado en correos, metete en la pagina de SEUR y mira el estado de el pedido, alomejor tienes suerte y te le pueden traer, y sino te toca ir a correos a por él.
 

Oldskool

V8Blacksheep
Unido
junio 12, 2011
Mensajes
458
Karma
22
Ubicación
Madrizzzz
Te llaman para ver cuando y si no en tu sucursal mas cercaa de seur para que lo recojas... al menos asi fue con los recambios de mi coche siempre.
 
Superior