Duda con Savedata

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
ok, al grano...

hace tiempo compre el BO2, pero compre la version en ingles (USA) y la cual jugue parte de la campaña, saque ciertos trofeos, y despues de un tiempo vendi el juego...

ahora me acabo de hacer de la version digital del juego, la que viene en español latino, pero no se si seran compatible la savedata del juego anterior con este que acabo de comprar, ya que de lo contrario tendria que jugar de nuevo la campaña y sacar los desafios que ya habia hecho para el platino...

alguien sabe si es compatible?
 

ProMartin

ProMartin1
Unido
junio 27, 2012
Mensajes
392
Karma
129
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
ok, al grano...

hace tiempo compre el BO2, pero compre la version en ingles (USA) y la cual jugue parte de la campaña, saque ciertos trofeos, y despues de un tiempo vendi el juego...

ahora me acabo de hacer de la version digital del juego, la que viene en español latino, pero no se si seran compatible la savedata del juego anterior con este que acabo de comprar, ya que de lo contrario tendria que jugar de nuevo la campaña y sacar los desafios que ya habia hecho para el platino...

alguien sabe si es compatible?
Dependeria en que store hayas comprado el juego. Si lo comprastes en la americana no habra problemas pero si fue en la española si.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,826
Karma
958
Ubicación
Perú
Hasta donde yo sé, no son compatibles. Aunque son Zona 1 ambos, pero pueden ser incompatibles al igual que los DLC como tú comprenderás @ypto e_e
 
Superior