Televisor duda con samsung led y blu ray

Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
bueno pues llevo como 20 dias con la tele es una samsung led de 40" la tengo conectada a la ps3 con el hdmi que comrpe en game mi duda es al poner una peli en blu ray ej trasnformers 2 yo le noto en las caras eso como puntitos lo que no se si es asi o no aunque yo esperaba la imagen completamente limpia
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
bueno pues llevo como 20 dias con la tele es una samsung led de 40" la tengo conectada a la ps3 con el hdmi que comrpe en game mi duda es al poner una peli en blu ray ej trasnformers 2 yo le noto en las caras eso como puntitos lo que no se si es asi o no aunque yo esperaba la imagen completamente limpia

Buenas, yo aun no tengo una led, estoy esperando que me llegue. Pero en relación con lo que dices d elos puntitos, yo creo que es así. Yo tengo 4 o 5 pelis Blu Ray y todas se ven sin puntitos, con una imagen limpia y clara, menos la de 300 que se ve con puntitos todo el rato. Lo hacen así a posta parece ser, no me gusta demasiado el efecto, pero en fín...

Por cierto, ¿que tal se ve la Ps3 con la Tv Led? ¿mejor que un Lcd normal? Cuentame un poco si te apetece, esque estoy esperando la mia y estoy que me tiro de los pelos jeje.

Saludos!
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
pues no se la verdad es la primera tele que tengo de 40" antes tenia una de las antiguas hasta que le dije a mi padre de comprar una lo maximo que habia tenido es una philips en mi cuarto de 21" que llega a 526p con dvi es de las primeras que salieron y de 526p a 1080p se nota y mucho yo pense que se veria mas o menos igal pero no la verdd es que se ve de lujo cual te as comrpado la samsung led o otro modelo
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Me he pillado la UE55B7000. o Lo que es lo mismo Samsung Led 55" de la serie 7.
Yo tengo una Lcd pero se meha quedado pequeña y queria otra grande y ya he pillado la Led. A ver que tal...
 
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
64
Karma
12
Ubicación
Cordoba
Juanjicoo una tele de 55 pulgadas se carga la imagen y mas siendo el modelo que te vas a comprar que un amigo lo tiene y no veas lo arrepentido que esta de haberse comprado la tele, totalmente feo :( se ven los puntitos a mogollon xD no se tio se veria bastante feo. los canales, la play etc nose te cundiria una de menor tamaño de 40 o 42 para verlo perita :)

Al final se pillo :
Samsung LE40B750U1W te digo que esa tele no tiene ni punto de comparacion con la que quieres la tiene en su casa y no veas ni 1 misero puntito y la nitidez flipante una tele espectacular que me dejo la boca abierta si aun no la has encargado puedes descambiarla aun piensatelo vaya ser que al final pase lo peor y te gastes el dinero en algo que al final no es lo adecuado.
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Juanjicoo una tele de 55 pulgadas se carga la imagen, totalmente feo :( se ven los puntitos a mogollon xD no se tio se veria bastante feo. los canales, la play etc nose te cundiria una de menor tamaño de 40 o 42 para verlo perita :)
Buenas tio, ¿como que se carga la imagen? un amigo tiene una de 50" y se ve perfectamente la ps3 tio. Digo yo que las prepararan un poco para que se vea bien. El contraste es 3.000.000:1 , si esque eso tiene algo que ver... no entiendo mucho del tema la verdad... :cunao:
--- [ Añadido ] -----
Al final se pillo :
Samsung LE40B750U1W te digo que esa tele no tiene ni punto de comparacion con la que quieres la tiene en su casa y no veas ni 1 misero puntito y la nitidez flipante una tele espectacular que me dejo la boca abierta si aun no la has encargado puedes descambiarla aun piensatelo vaya ser que al final pase lo peor y te gastes el dinero en algo que al final no es lo adecuado.
Yo tengo una Le40M87 y voy a cambiarla por la Led 55". Lo de los puntos es en algunas pelis HD, que las hacen así, prueba a ver 300 en blu ray y lo verás.
Todo lo demás se ve nitidamente y perfecto, solo que queria poner una tv mas grande y he optado por este modelo.
Saludos.
 
Última edición:
Superior