Duda con Ryanair

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
648
Karma
195
Ubicación
Granollers
Hola amigos! Tengo una duda que me gustaria que alguien me la aclarara.
Si alguno a viajado ya con esta compañia (Ryanair) sabra que la facturación de los billetes debe hacerse en casa. Pos bien he podido imprimir el billete de Ida pero no el de Vuelta, la cosa es que me dicen que hay que facturar entre 15 dias y 4 horas antes del vuelo (eso no lo dice cuando le das a las opciones), pero no estoy seguro que sea eso ya que he podido imprimir la Ida 17 dias antes con lo qual la teoria esa no sirve...
No me queda otra que esperar pero...se me hace raro ya que he podido hacerlo con la Ida porque no con la Vuelta?

si alguien le ha pasado igual me gustaria que me lo contara para estar mas tranquilo, muchas Gracias!!:eek:lee:


P.D. Pongo esto aqui, si algun Admin cree que no va aqui que lo mueva pero no sabia donde ponerlo.
 
Unido
marzo 24, 2011
Mensajes
849
Karma
404
Ubicación
Barcelona
@Rompecorazones24 Te diria que casi seguro es por los dias, por suerte aun tienes tiempo, yo lo que te puedo decir es que hace una semana no tube ningun problema para imprimir unos billetes de ida y vuelta para esta semana.

Saludos
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
yo te diria que cambiaras de compañia, por no e oido nada bueno de esta compañia y menos aun viendolo por la tele.
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
@Rompecorazones24 dijo:
@nail23 dijo:

jejeje lo se pero es lo mas barato me voy a Torino ida y vuelta por 40 euros..esta muy bien la verdad, salgo el 24 y vuelvo el 2.
espero que te salga todo bien tio y tengas unas buenas vacaciones y salga todo perfecto y no tengas que pagar 250 euros de más para pagarles el combustible, que fue lo que pasó a los viajeros en un vuelo.
 
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
648
Karma
195
Ubicación
Granollers
@nail23 dijo:
@Rompecorazones24 dijo:
espero que te salga todo bien tio y tengas unas buenas vacaciones y salga todo perfecto y no tengas que pagar 250 euros de más para pagarles el combustible, que fue lo que pasó a los viajeros en un vuelo.
jajaja espero que no! por ahora nunca me ha pasado a pesar de todo los que les ha ocurrido, de momento lo unico que quiero es imprimir la vuelta, aunque supongo que sera por los 15 dias pero me parece raro..
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
un amigo mio, volo hace poco con esta compañia, y volvio sano y salvo, asique no te preocupes, creo xDDDD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Rompecorazones24 dijo:
@G!RL dijo:

Alaaaaa!!! jajajaja gracias yo tambien os quiero!!:buf:
jaja nah ombre.. yo he viajado muchísimo desde los cuatro años, acompañada, sola.. y aquí sigo, dos de los viajes más largo fueron de 8 horas y otro de 6 horas y también he viajado con Ryanair, pero hace mucho, lo que pasa es que cuando se leen todas esas cosas.. no sé, como que inquieta un poco y como dicen, lo barato sale caro :S
 
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
648
Karma
195
Ubicación
Granollers
@G!RL dijo:
@Rompecorazones24 dijo:

jaja nah ombre.. yo he viajado muchísimo desde los cuatro años, acompañada, sola.. y aquí sigo, dos de los viajes más largo fueron de 8 horas y otro de 6 horas y también he viajado con Ryanair, pero hace mucho, lo que pasa es que cuando se leen todas esas cosas.. no sé, como que inquieta un poco y como dicen, lo barato sale caro :S
Ya lo se, aunque no soy de la gente que se preocupe por esas cosas, aunque espero que no pase nada seguro que va bien...espero xDD
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
@Rompecorazones24
yo he volado con ellos a Londres y de Roma hasta Barcelona y ningún problema, todo muy rápido, eso si, no te esperes ningún lujo en el avión, por algo es tan barato, por el tema de imprimir los billetes creo que no te debes de preocupar, es mejor llevarlos, pero llevando el dni te los pueden sacar desde el aeropuerto antes de embarcar..... pero seguramente cuando falten unos días antes del vuelo los podrás imprimir tu sin problemas
 
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
648
Karma
195
Ubicación
Granollers
@delfinator dijo:
@Rompecorazones24
yo he volado con ellos a Londres y de Roma hasta Barcelona y ningún problema, todo muy rápido, eso si, no te esperes ningún lujo en el avión, por algo es tan barato, por el tema de imprimir los billetes creo que no te debes de preocupar, es mejor llevarlos, pero llevando el dni te los pueden sacar desde el aeropuerto antes de embarcar..... pero seguramente cuando falten unos días antes del vuelo los podrás imprimir tu sin problemas
Eso espero!!! supongo que sera por el tema de los dias, pero no puedo evitar estar nerviosete!!
 
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
648
Karma
195
Ubicación
Granollers
@CYLON_DS dijo:
@Rompecorazones24 dijo:

Incluye la maleta, las tasas y la elección de asiento??

Intenta de nuevo imprimirte la tarjeta de embarque, sino en el aeropuerto te pueden hacer pagar hasta 60 euros.
Sisi ya esta todo inculido! la multa es de 40 ya lo he mirado, y lo intentare cuando queden 15 dias haber sino a la vuelta me pasare por alli y preguntare pero es raro...
 
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
648
Karma
195
Ubicación
Granollers
Por fin he podido imprimir el billete de vuelta el dia 2, lo he hecho hoy!!! (yo creo que hay mas de 20 dias de por medio..)
Asi que ahora me quedao mas tranquilo...supongo que sera por lo de los 15 dias...nose jejeje porque aun no estoy en ese periodo.

Gracias a todos por vuestras respuestas! ya os informare de como me han tratado y como a ido para cerrar ese asunto.

Un saludo!:eek:lee:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior