Duda con reservar juego en Xtralife

Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
455
Karma
39
Hola amigos quiero reservar un juego de ps3 en la web de Xtralife
y aqui mis preguntas :

1-Tienes que pagar algo por reservar el juego en internet ?
2-cuando lo reservas te envian un e-mail diciendo que esta reservado ?

pd : perdon por las molestias esque sera la primera vez que reserve un juego por internet,

Gracias y saludos de antemano.
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
544
Karma
79
Ubicación
Vigo
Supongo que por reservar no te cobraran nada, la mayoria de las tiendas en web no cobra, las fisicas si.

Normalmente te mandan un mail de reserva, otro de envio y otro de pago.
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
492
Karma
105
Ubicación
MundoDisco
@Slim dijo:
Hola amigos quiero reservar un juego de ps3 en la web de Xtralife
y aqui mis preguntas :

1-Tienes que pagar algo por reservar el juego en internet ?
2-cuando lo reservas te envian un e-mail diciendo que esta reservado ?

pd : perdon por las molestias esque sera la primera vez que reserve un juego por internet,

Gracias y saludos de antemano.
No he reservado nunca nada en Xtralife... pero en sus FAQ reza lo siguiente:
Como funcionan las reservas de productos?
En el caso que deseas reservar un (o varios) producto(s) para asegurar la disponibilidad al momento de su lanzamiento, esta opción (marcado por el botón “Añadir a Reserva”) esta disponible para todo nuestros próximos lanzamientos. No distinguimos en el tratamiento de pedidos los que contiene productos de reserva o de catalogo. Tienen todas las opciones de pagos y entregas igual. Recomendamos que miras nuestro FAQ sobre la posibilidad de “recibir los productos de un pedido en varias tandas” para evitar retrasos en las entregas de pedidos.
La reserva esta confirmado una vez que dicho pedido esta pagado en su entero.
Siempre hacemos lo máximo para mantener nuestras fechas de lanzamientos actualizados siguen la información que recibimos de nuestros proveedores. XtraLife.es no puede asumir ninguna responsabilidad sobre el cambio ni de las fechas de lanzamientos ni de los precios de venta.
 

Roxas XVI

RoxasViBritannia
Unido
diciembre 25, 2009
Mensajes
402
Karma
134
Ubicación
San Fernando
@Slim dijo:
Hola amigos quiero reservar un juego de ps3 en la web de Xtralife
y aqui mis preguntas :

1-Tienes que pagar algo por reservar el juego en internet ?
2-cuando lo reservas te envian un e-mail diciendo que esta reservado ?

pd : perdon por las molestias esque sera la primera vez que reserve un juego por internet,

Gracias y saludos de antemano.
No tienes que pagar nada para reservarlo, a no ser que sea una novedad muy molona y cara como puede ser la 3DS o la Edición Codex del AC, en ese caso tienes que pagar 5€ por adelantado que luego te descuentan del precio final.

Y al hacer una compra o reserva te mandan un email con los datos bancarios para abonar el pedido, al pagarlo te mandan otro email diciendo que su reserva se ha efectuado y todo eso...
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
492
Karma
105
Ubicación
MundoDisco
@Roxas XVI dijo:@Roxas XVI dijo:@Roxas XVI dijo:
@Slim dijo:

No tienes que pagar nada para reservarlo, a no ser que sea una novedad muy molona y cara como puede ser la 3DS o la Edición Codex del AC, en ese caso tienes que pagar 5€ por adelantado que luego te descuentan del precio final.

Y al hacer una compra o reserva te mandan un email con los datos bancarios para abonar el pedido, al pagarlo te mandan otro email diciendo que su reserva se ha efectuado y todo eso...
Bueno es saberlo porque yo leyendo sus FAQ entendía que se pagaba todo al hacer la reserva...

Ya podían explicarlo mejor, ¿no?

:thanks:Thanks for the info! :thanks:
 
Superior