Duda con PSN+

anachin

Akuma_MS
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
137
Karma
13
Ubicación
españa
Buenas,
Tengo una duda con PSN+ y es si para tenerlo, tiene que ser pagando con tarjeta de credito o algo por el estilo o se puede comprar una tarjeta para x meses como en el xbox live???

Me gustaría tener el plus un par de meses para los juegos completos que te dan gratis y tal pero mi padre no me va a dejar y querría comprar una tarjeta por mi cuenta.

Gracias
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@anachin dijo:
Buenas,
Tengo una duda con PSN+ y es si para tenerlo, tiene que ser pagando con tarjeta de credito o algo por el estilo o se puede comprar una tarjeta para x meses como en el xbox live???

Me gustaría tener el plus un par de meses para los juegos completos que te dan gratis y tal pero mi padre no me va a dejar y querría comprar una tarjeta por mi cuenta.

Gracias
Si , puedes comprar una especie de tarjetas con un codigo. de 20 y de 50 euros. Creo que el precio del plus de 3 meses no llega a 20eurillos :D



Son algo así. xD
 

anachin

Akuma_MS
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
137
Karma
13
Ubicación
españa
Gracias por responder
Ahora, si compro psn+ que te dan cada mes??
Porque había leído que te regalaban un juego completo, un mini y emas o algo así
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
@anachin dijo:
Gracias por responder
Ahora, si compro psn+ que te dan cada mes??
Porque había leído que te regalaban un juego completo, un mini y emas o algo así
La oferta va cambiando. Tienes temas, juegos completos que van cambiando cada cierto tiempo, minis y demás.

Por cierto, una vez que dejes de ser plus no podrás usar esos juegos.

Por 45€ los serás durante un año. plus quiero decir.
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
si compras las plus ahorita te regalaran varios juegos completos, pero estos te dejaran de funcionar una vez que haya terminado el periodo de la membresia...

actualmente hay como 4 o 5 juegos completos para descargar desde la plus...
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
861
Karma
122
Ubicación
Sabadell
Cada mes te regalan juegos, tienes descuentos en los DCL, almacenamiento online de las partidas guardadas, poder provar 1 juego entero durante 1 hora ...etc.... Y desde este mes que ahora cada mes te regalan 12 juegos.
Yo lo tengo desde mayo y ahora en agosto kuando me caduque la subscripción de 3 meses me la renovaré de 1 año pq. solo por los juegos que te van regalando cada mes ya te sale a cuenta.
Salu2!!
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Yo preferiría decir que cada mes te prestan juegos, porque esos una vez hayas finalizado tu suscripción, si no renuevas, no podrás jugarlos, únicamente los que hayas pagado tú con dinero, como pueden ser ofertas de reducción de precio.
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
Pues esto del Plus está bien, aunque una vez se te acabe la suscripción, no podrás jugarlos. Es como un alquiler. A mi personalmente, no me importa, ya que a las 2 o 3 semanas de jugarlos ya me aburren, ya que soy de juegos de conducción y FPS (COD).
--- [ Añadido ] -----
@anachin dijo:
Gracias a todos por responder.
Voy a tener que comprar la anual al final
Te sale más a cuenta la anual, ya que te salen 2 meses gratis, por la face.:cunao: Yo no soy muy jugón a juegos que no sean de conducción y FPS, pero desde Junio de este año me he hecho del Plus 1 año y no me arrepiento. Saludos y que sepas que este Miércoles pondrán un juego nuevo aparte de los que ya están de regalo. Que los disfrutes.:trofeo:
 
Última edición:
Unido
enero 24, 2012
Mensajes
121
Karma
24
Yo compré el plus por tres meses nada más y lo que puedo contar es que lo más valorable son los descuentos de 50% que dan de vez en cuando en juegos interesantes.

Los juegos gratis siempre son minis o uno que otro juego indie que salva, pero no más de eso.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
@Kipi dijo:
Yo compré el plus por tres meses nada más y lo que puedo contar es que lo más valorable son los descuentos de 50% que dan de vez en cuando en juegos interesantes.

Los juegos gratis siempre son minis o uno que otro juego indie que salva, pero no más de eso.
no mientas,o es que acaso el infamous 2,darksiders,lbp 2,outland,warhammer 40k,motorstorm apocalypse,lara croft y el guardian de la luz son minis,la verdad que he flipado con tu comentario di la verdad y no digas cosas que no son porque minis ahora no dan y ahora mas que nunca merece la pena el plus
 
Unido
enero 24, 2012
Mensajes
121
Karma
24
@locoporkko dijo:
@Kipi dijo:

no mientas,o es que acaso el infamous 2,darksiders,lbp 2,outland,warhammer 40k,motorstorm apocalypse,lara croft y el guardian de la luz son minis,la verdad que he flipado con tu comentario di la verdad y no digas cosas que no son porque minis ahora no dan y ahora mas que nunca merece la pena el plus
Estimado, eso fue por motivo de el E3, no es que todos los meses nos vayan a dar grandes títulos gratis. Si razonas un poco la E3 pasó hace 2 meses y siguen exactamente los mismos juegos, nada más se fueron un par y agregaron otros, pero no tiene la talla de infamous 2, ni de darksiders, ni de lbp2, ni de etc, se entiende?
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
367
Karma
60
Ubicación
Girona
@Kipi dijo:
@locoporkko dijo:

Estimado, eso fue por motivo de el E3, no es que todos los meses nos vayan a dar grandes títulos gratis. Si razonas un poco la E3 pasó hace 2 meses y siguen exactamente los mismos juegos, nada más se fueron un par y agregaron otros, pero no tiene la talla de infamous 2, ni de darksiders, ni de lbp2, ni de etc, se entiende?
Hombre, la verdad es que en los casi 2 años que hace que estoy dentro del plus, por los 76 € que me ha costado (comprando targetas de 50 € por 38 € xD) pues han habido muchos juegos, es verdad que a veces hay mucha mierda, pero tu, con los juegos buenos que han regalado y con estos juegecitos supera en creces lo que me hubiera podido comprar con 76 € (1-2 juegos de aquí o 3-4 juegos de importación). La verdad es que sale a muy buen precio. Y lo que hacen ahora, pues esto, a principio de mes un buen juego y a medio mes pues 1 o 2 chorraditas y ale... pero aún así creo que vale la pena. :D
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
@Kipi dijo:
@locoporkko dijo:

Estimado, eso fue por motivo de el E3, no es que todos los meses nos vayan a dar grandes títulos gratis. Si razonas un poco la E3 pasó hace 2 meses y siguen exactamente los mismos juegos, nada más se fueron un par y agregaron otros, pero no tiene la talla de infamous 2, ni de darksiders, ni de lbp2, ni de etc, se entiende?
eso ya lo dijeron en el e3 que se renovaban tres juegos y eso no quiere decir que esos tres juegos sean malos asi que ni han mentido ni han engañado para nada y ya me diras tu que el deus ex human revolution es un bluff
--- [ Añadido ] -----
@socunpelat dijo:
@Kipi dijo:

Hombre, la verdad es que en los casi 2 años que hace que estoy dentro del plus, por los 76 € que me ha costado (comprando targetas de 50 € por 38 € xD) pues han habido muchos juegos, es verdad que a veces hay mucha mierda, pero tu, con los juegos buenos que han regalado y con estos juegecitos supera en creces lo que me hubiera podido comprar con 76 € (1-2 juegos de aquí o 3-4 juegos de importación). La verdad es que sale a muy buen precio. Y lo que hacen ahora, pues esto, a principio de mes un buen juego y a medio mes pues 1 o 2 chorraditas y ale... pero aún así creo que vale la pena. :D
y si te das cuenta en el valor que tienen esos juegos en la store,no en las tiendas que es muchisimo menor,pues con un par de ellos ya tienes el plus amortizado de largo como el infamous 2 que en la store vale 59,99 y el deus ex human que no me acuerdo lo que vale pero cuesta bastante dinero ser del plus merece y mucho la pena y como tu soy desde julio del 2010 y si han metido mucha mierda en el plus pero ahora mismo estoy flipando con los juegos y esperando a ver que juegos nos ponen
 
Última edición:
Unido
enero 24, 2012
Mensajes
121
Karma
24
@locoporkko dijo:
eso ya lo dijeron en el e3 que se renovaban tres juegos y eso no quiere decir que esos tres juegos sean malos asi que ni han mentido ni han engañado para nada y ya me diras tu que el deus ex human revolution es un bluff
Primero me dices mentiroso, luego das a entender que yo planteé que nos están mintiendo y estafando, cuando yo lo único que hice fue dar mi opinión de lo más valorable del plus, que para mí siguen siendo los descuentos de hasta 50%. Jamás dije que tener plus no valga la pena, por algo tengo plus, no?

En cuanto a deus ex, ni idea, tengo cuenta Americana.
 
Superior