Duda con PS3 320Gb + Gran Tursimo 5

Unido
octubre 19, 2010
Mensajes
12
Karma
1
Buenas a todos,

Estoy pensando en comprarme la PS3 de 320 GB, pero tengo la duda si debo esperar al pack con el GT5 (el problema son los innumerables retrasos que se están dando).

Por lo tanto me gustaría que me ayudarais a decidir si me hago con ella ya, o espero (además desconozco las mejoras que puede tener la PS3 con este pack con el GT5 respecto con las que en este momento están disponibles con FIFA 11, y F1 2010)

Muchas gracias y un saludo a todos.
 
Última edición por un moderador:

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola!!1
Ante todo y lo primero: Beinvenido a Laps3.com.
Te recomiendo que te leas las normas del foro ya que no se pueden abrir temas con el titulo escrito en mayusculas.
Por lo demas esperamos que te diviertas con nosotros y ante las dudas no te cortes en preguntar que por aqui estaremos para echarte una mano.
Por esta vez te lo edito yo el titulo del post.

Ante tu duda pues mi respuesta, si quieres esperate un poco a que salga GT5, hay mas packs disponibles actualmente de 320GB con el FIFA11 u otros juegos pero si te gusta GT5 yo me esperaria, ya que sera uno de esos packs vendeconsolas como me gusta llamarlos a mi.
Saludos

PD: Pasate por el subforo de Presentaciones y presentate a la comunidad
 
Última edición:
Unido
octubre 19, 2010
Mensajes
12
Karma
1
Muchas gracias y perdón por lo de las mayúsculas.

Aparte del retraso del GT5, que al final no se cuando va a salir después de tantos retrasos, me gustaría saber si merece la pena esperar aparte de por el GT5, porque se incluya alguna mejora en la PS3, respecto a lo que hay ahora en el mercado.
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
Yo creo que deberías esperar a este pack, yo creo que va a hacer uno de los mejores que irá a salir... :D

Bienvenido y Saludos:victoria:
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
La consola en si va a ser la misma depende de cuanto te guste el juego.
Un saludo.
 

danielfortes

Pedir por Mp
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
258
Karma
22
Ubicación
En un piso
El pack de GT5 saldrá para la campaña navideña seguramente es decir para finales de Noviembre o principios de Diciembre
 
Unido
marzo 25, 2010
Mensajes
214
Karma
8
Ubicación
USA
@anitato dijo:
Buenas a todos,

Estoy pensando en comprarme la PS3 de 320 GB, pero tengo la duda si debo esperar al pack con el GT5 (el problema son los innumerables retrasos que se están dando).

Por lo tanto me gustaría que me ayudarais a decidir si me hago con ella ya, o espero (además desconozco las mejoras que puede tener la PS3 con este pack con el GT5 respecto con las que en este momento están disponibles con FIFA 11, y F1 2010)

Muchas gracias y un saludo a todos.
Espera a el pack ya que asi sera muy cool que tengas un ps3 que no todo el mundo podra tener :eek:lee::pbj:clap2
 
Unido
octubre 19, 2010
Mensajes
53
Karma
4
Ubicación
Granada
Yo que tu me la compraba ya, total vas a esperar como minimo dos meses si no son más para tener la misma consola tio. Yo me la compre hace un mes y en cuanto que saquen el GT5 me lo comprare también, eos seguro, pero que no se me paso por la cabeza esperarme
 
Unido
junio 2, 2010
Mensajes
140
Karma
18
Ubicación
Madrid
Yo casi que no me esperaría, a este ritmo va a salir el GT5 cuando tengamos nietos!! jajajajaja Llevan ya 3 años para sacarlo!
 
Superior