Duda con PS Plus

Shiindrex

Shiindrex
Unido
agosto 15, 2013
Mensajes
47
Karma
3
Ubicación
Argentina
Hola gente :)

Tengo una duda con el servicio de PS Plus , si yo compro una tarjeta para ser Plus, tengo que poner si o si datos de una tarjeta de credito?, si me compro una PSN card, y compro el PS plus por la Store me pedira los datos de la tarjeta de credito? :babas:

Esa es mi duda, porque mi cuenta es de EEUU, y si tengo que poner una tarjeta, seria de Arg., y creo que no va en mi cuenta, aunque nose. :(

Bueno, espero que puedan ayudarme

Saludos! :hola:
 

Zrody

Zrody
Unido
diciembre 13, 2012
Mensajes
606
Karma
657
Ubicación
Argentina
Hola Shiindrex, también soy argentino.

Te comento que hace un mes compré la suscripción de 1 mes para el Plus de USA (para aprovechar los descuentos en un par de juegos) y lo hice con una PSN Card y no me pidió tarjeta de crédito.

No he probado con tarjeta PSN Plus pero me imagino que no te pide tarjeta de crédito tampoco.

Para utilizar un código de promoción de 30 días gratis, si te pide tarjeta de crédito.

Te recomiendo Amazon para comprar las tarjetas, ya que te dan el código en el acto. No las comprés en Argentina porque te van a estafar.

Cualquier duda no dudés en preguntarme, saludos.
 

Shiindrex

Shiindrex
Unido
agosto 15, 2013
Mensajes
47
Karma
3
Ubicación
Argentina
Hola Shiindrex, también soy argentino.

Te comento que hace un mes compré la suscripción de 1 mes para el Plus de USA (para aprovechar los descuentos en un par de juegos) y lo hice con una PSN Card y no me pidió tarjeta de crédito.

No he probado con tarjeta PSN Plus pero me imagino que no te pide tarjeta de crédito tampoco.

Para utilizar un código de promoción de 30 días gratis, si te pide tarjeta de crédito.

Te recomiendo Amazon para comprar las tarjetas, ya que te dan el código en el acto. No las comprés en Argentina porque te van a estafar.

Cualquier duda no dudés en preguntarme, saludos.
Gracias por la info, ahora estoy mas tranquilo :sisi:

Saludos! Cualquier cosa te pregunto.
 
Superior