Duda con poder Cohetes adhesivos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

persash

persash
Unido
enero 29, 2013
Mensajes
87
Karma
52
:hola: Hola gente del foro, tenia una duda sobre este poder ya que en la descripcion dice "obten tres movimientos de accion en camara lenta" y abajo tambien dice "golpea a un enemigo de tamaño humano directamente con uno de los poderes de Cole".Yo ya intente hacer los dos pero de ninguna forma se desbloquea el poder :crazy:. Queria saber cual de las dos opciones tengo que hacer(ya que las dos opciones no coinciden ) y como hacerlas. Desde ya muchas gracias:banano:
 
Última edición por un moderador:

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Mensajes
846
Karma
480
Ubicación
Valencia
Hola @persash,

Es mas bien una combinación de las dos descripciones que comentas :sisi:

El Cohete Adhesivo es un poder de Nivel 2, para estará disponible tras superar la misión 26. Para conseguirlo deberás realizar 3 movimientos especiales Ojo de águila (Alcanzando a un enemigo de tamaño humano con alguno de los poderes de cohete de Cole) :D

Un saludo,
Silvia
 

persash

persash
Unido
enero 29, 2013
Mensajes
87
Karma
52
gracias!!! igual ya encontre el modo de hacerlo: no es con el cohete dirigible, sino con el cohete alfa (no hay que usar el poder nivel 1, sino el primer cohete que te dan)... ahora mi meta es el platino :D
 
Unido
diciembre 31, 2009
Mensajes
216
Karma
40
Ubicación
Zaragoza
Lamento revivir el tema pero necesito ayuda....

Os cuento:
Estoy intentando desbloquear el poder de cohete de Nivel 2 cuyo requisito es:
Nivel de Poder 2: - Cohete adhesivo: Disponible tras superar la misión 26.
Realiza 3 movimientos especiales Ojo de águila (Alcanza a un enemigo de tamaño humano con alguno de los poderes de cohete de Cole).

La cuestión es que en el contador que indica las veces que lo has realizado tengo un fantástico 21 de 3 pero el poder sigue bloqueado. También tengo que decir que los poderes de cohete de nivel 1 los tengo adquiridos.

Tan solo me falta ese y el cohete de nivel 3.

¿Alguien puede decirme si necesito alguna cosa especial?

Un saludo y gracias.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior