Duda con plan renove.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
@Mr.Rabbit. , el Black Friday siempre es el ultimo fin de semana de noviembre. Y no sólo media markt va a hacer rebajas ese fin de semana, por lo que te recomendaría que si vas a hacer una compra importante (de videojuegos o cualquier otra cosa) te esperes a final de mes.
Si ya lo conozco de otros años, mas que compra importante es los BR a mitad de precio que es lo mas interesante de otros años, tambien lo hace Fnac, El Corte Ingles y me parece que Carrefour el año pasado pero tiene mas ofertas MM, en los demas hay cosas puntuales o con restricciones como por ejemplo peliculas de Warner en Fnac.
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,310
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
Si ya lo conozco de otros años, mas que compra importante es los BR a mitad de precio que es lo mas interesante de otros años, tambien lo hace Fnac, El Corte Ingles y me parece que Carrefour el año pasado pero tiene mas ofertas MM, en los demas hay cosas puntuales o con restricciones como por ejemplo peliculas de Warner en Fnac.
Pues eso, compra importante. El año pasado de juegos o tecnologia no pillé nada, pero cuando apoyé en la caja la pila de packs, series y peliculas que me llevé me llegaba a la nariz (el gen friki toma el control absoluto cuando las palabras "oferta" y "todo" se unen en la misma frase). Eso si, estas cosas las puedes hacer a primera hora del viernes, porque para el domingo ya solo quedan los restos.
 
Superior