duda con pase VIP

Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
14
Karma
0
recientemente adquiri un juego version japones y para mi sorpresa venia con un codigo VIP para jugar online :douh:, lo quise meter y no me dejaba, pense q igual su antiguo dueño lo uso pero era imposible ya que el juego estaba precintado, mi pregunta es:

1- si meto el pase VIP aun juego version E.U para jugar online ya me sirve para jugar a al mismo juego pal usa y jap sin necesidad de meter el pase?.

2- deveria de valer el pase ya que mi ID deveria de saber q ya meti los codigos del pase??

haber si alguien podria aclararme esto por que menuda rayada
espero respuestas, muchas gracias. :eek:lee::eek:lee::eek:lee:
 

bast.gamer

basti_skate
Unido
enero 11, 2013
Mensajes
432
Karma
106
Bueno algo asi me paso con el batefield 3, tengo cuenta en españa, y este juego venia desde usa, lo que hice fue un nuevo usuario en ps3, le cree una cuenta PSN de pais EE.UU, y luego introduci el codigo del pass, y bueno, pude jugar online con las cuentas, tanto con la de España como con la Usa, y no tube necesidad de ingresar el pass denuevo, pero ojo si borras tu usuario, del ps3 en la que descargaste el pass, automaticamente queda blockeado el pase, se borra, ese fue el error que cometi XD, adios batefield multijugador.
 
Última edición:
Superior