Duda con navegador para ps3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 13, 2010
Mensajes
41
Karma
6
Hola he estado leyendo un poco los tutoriales,pero como estoy un poco liado porque realmente puede que sea más fácil de lo que pienso.
Tengo la ps3 slim actualizada a última versión.
Mi duda es que quiero sacarle el máximo rendimiento a la ps3 usándola como casi un pc y no me aclaro cómo poder hacerlo.
He estado leyendo que antes se podía instalar el Linux,ahora ya no_Os comento mi idea para ver si me echáis un cable:
Tengo los ordenadores y la tv conectadas en red,igualmente la ps3 con tversity y ps3 media server. El navegador de la ps3 me va regular,ya que al intentar ver una peli on line o intentar introducir mi clave de megaupload me salta un panel indicándome que mi navegador está obsoleto/anticuado y me salen varias navegadores para actualizarlos: IE, Mozzilla, Google chrome... y cuando le doy a alguno de ellos se queda pillado y no hace nada.
Es que lo que me gustaría sería poder ver películas online,series on line (por cierto,alguien sabe por qué cuando ves una serie de rtve no puedes adelantar la serie?) hacer descargas y enviarlas al disco duro de uno de mis ordenadores...en definitiva,más utilidades de las que estoy haciendo ahora.
Un saludo y perdonad si este post no va aquñi o si la respuesta es tan evidente.
Gracias por adelantado
 

alex_lega

alexrijo
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
650
Karma
418
Ubicación
En mi casa
El navegador de la PS3 es malisimo la verdad, no puedes descargarte otros navegadores... Se hablo de que se iba a poner Google Chrome para la PS3 pero se ha quedado en nada.... En cuanto a lo de las pelis online, si quieres verlas en Megavideo le tienes que dar a ¨activar cine¨y ya podras verlo normalmente
 
Unido
julio 13, 2010
Mensajes
41
Karma
6
Gracias por responder,el problema es que cuando quiero ver la peli online me salta el panel indicativo de problema con el navegador y me dice que instale uno de los navegadores que ya comenté,pero no me lo permite.
Una de las cosas que más me fastidia es no poder avanzar en la reproducción de series de rtve y no poder disfrutar de pelis online,o hacer descargas.
He leído que se podía instalar el sistema Linux pero me parece que como comentá nada de nada,a ver si en alguna mejora puede sacarse más partido a la ps3 como un centro de pc/consola
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
@adriaedo dijo:
Gracias por responder,el problema es que cuando quiero ver la peli online me salta el panel indicativo de problema con el navegador y me dice que instale uno de los navegadores que ya comenté,pero no me lo permite.
Una de las cosas que más me fastidia es no poder avanzar en la reproducción de series de rtve y no poder disfrutar de pelis online,o hacer descargas.
He leído que se podía instalar el sistema Linux pero me parece que como comentá nada de nada,a ver si en alguna mejora puede sacarse más partido a la ps3 como un centro de pc/consola
Hablo desde el desconocimiento pero creo que con los jailbreak una de las cosas que puedes hacer es instalar linux, pero insisto que no tengo ni idea.
 

alex_lega

alexrijo
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
650
Karma
418
Ubicación
En mi casa
Pero lo que te digo es que en Megavideo, debajo de donde te pone que actualices a cualquiera de los navegadores te pone "activar cine" y cuando le das ya se pone el video normal, asi veo yo todas las series...
 

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Mensajes
1,249
Karma
1,546
Hombre lo puedes usar como un pc del medievo por que las paginas tardan medio siglo en cargar,se cargan mal o la play se congela.
 

Irian31416

murciegalo15
Unido
junio 17, 2012
Mensajes
55
Karma
34
Ubicación
Elche
@mdm dijo:
@Irian31416 dijo:

Compañero, antes de postear, fíjate en la fecha del último post.
Esta mañana ya has reflotado, por lo menos, 2 temas.
Yo de ti me miraría las normas del foro para evitar posibles sanciones ;)
al final me va a dar miedo comentar, me puedes decir que fecha mas o menos debe tener el ultimo post si no es mucha molestia? asi ya no hago mas reflotes, es que pensaba que cuando un tema aun no esta cerrado se puede comentar, perdon por mi ignorancia y espero respuesta, gracias.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
despues de 7 meses habra resuelto la duda o algo, mirad la fecha de los post
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior