Duda con mis perros...

Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
1,856
Karma
528
Bueno pues tengo 3 perros,dos presas canarios y un mestizo...
El presa grande no tengo problema,pero luego mi mestizo(hembra) que es muy pequeño de tamaño tiene 9 meses y manda sobre mi presa(hembra) de 8 meses,cada vez que se acerca alguien a mi casa y se ponen a ladrar el mestizo va directo a morder al presa de 8 meses para que deje de ladrar,y ahora cada vez que le gruñe un poco el mestizo al presa este agacha la cabeza y se acobarda..
Yo queria saber si hay alguna forma de que el mestizo pierda el miedo... :victoria:
 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
2,445
Karma
1,003
Ubicación
Gran Canaria
Llama a Cesar Millan ... jajaja XD nah es coña.


La verdad es que nose que hacer en tu caso, a mi me paso una vez tmb con un presa canario que tenia de unso años y un perro que trajimos de 6 meses que era un Pastor Mallorquin y le mordia las orejas.. Tuvimos que quitar al pastor porque siempre le estaba mordiendo.

Suerte
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
eske hembra con hembra, con una ke sea dominante yo kreo ke eso es caso perdio, tenia el mismo probmela con tigo hace unos años con 2 perras mias ke tenia, emos vivido con ellas siempre separadas porke no habia forma de ke se llevasen bien. la verdad es ke no tengo solucion a tu problema. lo siento, haber si hay suerte
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
1,193
Karma
178
Ubicación
Sevilla
No entiendo mucho sobre el tema, pero tengo perros y alguno de ellos es un poco gruñoncete y ya se han dado un par de casos.

Mira te recomiendo que no sobreprotejas demasiado a ninguno de ellos, pero ten especial cuidado con esos momentos en los que el perro dominante entre en acción con el pequeño.

Entra tu en acción y trata de inculcarle con voz suave pero con torso serio y cuerpo recto que eso no se hace.

Y una vez que los perros ya crezcan dejalos, ellos ya pondrán sus normas en la manada, cada uno tiene un lugar en ella y tú no puedes imponerles en cuál debe estar cada uno.

Lo que no debes de permitir es que la cosa llegue a mordiscos...

Espero haberte ayudado compañero...

 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
457
Karma
70
No te preocupes, es normal, no debes hacer nada!

Tus perros ahora mismo son una manada y en toda manada debe haber un lider. Ahora mismo se esta discutiendo cual de tus perros lo será y no debes interponerte.
No se harán daño, simplemente se marcan para que se sepa quien manda y una vez establecida la jerarquía todo irá bien.

Un saludo!

P.D: Soy "casi" veterinario.
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
1,856
Karma
528
No te preocupes, es normal, no debes hacer nada!

Tus perros ahora mismo son una manada y en toda manada debe haber un lider. Ahora mismo se esta discutiendo cual de tus perros lo será y no debes interponerte.
No se harán daño, simplemente se marcan para que se sepa quien manda y una vez establecida la jerarquía todo irá bien.

Un saludo!

P.D: Soy "casi" veterinario.
Entonces a joderme xD Porque es ke el presa no ladra y va con la cabeza agachada cuando esta cerca el mestizo... :douh:
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
mujeres....se creen las dominantes XD

Ahora en serio,segun mis conocimientos del : "Encantador de perros" , parece que tu hembra se ha convertido en la lider de la manada,y la otra es sumisa....YO.lo que haria sería jugar mas con la sumisa cuando este con la lider,y cuando la lider la mire o lo que sea,demostrar que tu eres el lider XD No me preguntes como,pero eso es lo que tienes que hacer jaja
 
Superior