duda con magic the gathering y PStore

Unido
abril 20, 2011
Mensajes
49
Karma
3
Hola amigos, estoy pensando en descargarme las tres expansiones de Magic Duels of the Planeswalkers 2011 y he visto que también hay un pack que las incluye, pero las respectivas sumas no me dan el mismo resultado ya que sueltas me costarían unos 12€ y juntas en el pack unos 20€, entonces mi pregunta es:

¿Qué contenido de más debe tener el pack para valer 8€ más? (porque digo yo que tendrá algún contenido extra) ¿Serán más cartas? ¿O avatares, fondos y demás...?

Gracias ;)
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
601
Karma
133
Ubicación
Sevilla
buenas, yo creo que el de 20€ es el juego con las 3 expansiones y el de 12 son las 3 expansiones sin el juego, de todas formas si tienes el juego compratelas ya que dan mucho mucho juego por poco dinero ^^
 
Unido
abril 20, 2011
Mensajes
49
Karma
3
ola amigo!! x fin alguien que contesta!! en primer lugar gracias por comentar y en segundo lugar yo creo que el juego no lo incluye porque en su contenido no lo pone, en lo que contiene el pack pone:

1ª expansion (descripcion)

2ª expansion (descripcion)

3ª expansion (descripcion)

y además incluye cartas nuevas desafios y nuevos modos de gigante de dos cabezas

En resumen, lo que yo saco de esto es que los tíos no ponen en la descripcion de cada expansion las cartas nuevas y demas como lo acen con las expansiones sueltas y en cambio ponen al final de todo que ponen cartas nuevas y demás pero lo que yo creo es que te enchufan sin darte apenas cuenta por 8€ más, unos putos avatares, fondos, etc...

No creo que pongan el juego porque en la descripcion del pack no lo pone.
Yo lo decía más que nada por si en el pack venían más cartas que comprando las expansiones por separado por lo del precio y tal pero....

Gracias
 
Superior