Duda con los objectos que vas recogiendo en GOW 3 (plumas, cuernos...))

Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
854
Karma
70
Ubicación
Galicia.
Hola

estaba intentando conseguir los trofeos de reuniur todos los cuernos, las plumas, y todas esas cosas que a veces aparecen en cofres.

He terminado el juego y me han quedado cosas sin cojer, mi duda es, puedo comenzar una nueva partida, pero en la que tenga ya los objectos que habia conseguido en la anterior?

gracias
 
Última edición:
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
143
Karma
11
Ubicación
en la ps3
mira las primeras partes son faciles pero cuando ya te llenan de gigantes es dificil te recomiendo lo siguiente (ya lo termine)

en el principio cuesta cuando te salen las Arpias matalas i matente rodando i te recomiendo q presiones L1 cuando te tiran el rayo y sale la secuencia (equivocate) i mueve los analogos muy rapido

y en la ultima parte cuando te empiese a costar solo rueda todo el tiempo i cuando estes en una parte mas vacia (uno de los extremos) congelate y preocupara matar a algunos enemigos con la ayuda de las gorgonas asiendolos piedra i les pegas y mueren :c xD
 
Última edición:
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
854
Karma
70
Ubicación
Galicia.
mira las primeras partes son faciles pero cuando ya te llenan de gigantes es dificil te recomiendo lo siguiente (ya lo termine)

en el principio cuesta cuando te salen las Arpias matalas i matente rodando i te recomiendo q presiones L1 cuando te tiran el rayo y sale la secuencia (equivocate) i mueve los analogos muy rapido

y en la ultima parte cuando te empiese a costar solo rueda todo el tiempo i cuando estes en una parte mas vacia (uno de los extremos) congelate y preocupara matar a algunos enemigos con la ayuda de las gorgonas asiendolos piedra i les pegas y mueren :c xD
Hola, como al final logre pasarlo, cambie el titulo y el contenido para poner otra duda.Gracias por tu ayuda
 
Superior