Duda con los juegos descargados de la Store

Estado
No esta abierto a más respuestas.

albeerrtt92

albeerrtt92
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
169
Karma
23
Buenas, queria saber una cosa. Los juegos que te descargas de la Store, los puedes descargar un numero ilimitado de veces de forma gratuita en mi PS3? Es decir, que yo me descargo un juego y por necesidad de espacio en ese momento lo borro pero en un tiempo quiero volver a jugar... Podria repetir este proceso todas las veces que quiera sin que me lo cobren?

Y otra cosa, si yo cojo un juego descargado y lo meto en un USB y de ahi lo paso al ordenador, luego cuando me vuelva a apetecer jugar se puede volver a meter en la PS3 sin que haya ningun problema?

Espero haberme expresado bien, si hay cualquier duda con lo que he preguntado decidmelo por favor.

Gracias!
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@albeerrtt92

La primera pregunta puedo respondertela: los juegos que descargues puedes borrarlos y bajarlos las veces que quieras desde tu historial de descargas. Si son juegos comprados, puedes hacer eso siempre que quieras. Si son juegos regalados por ser miembro del Plus, puedes hacerlos mientras que estés suscrito al mismo. De todos modos, pregunta mejor aquí: Hilo Oficial Todo sobre la Store
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior