Duda con las reservas de game

Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Pues os cuento un poco la historia:

Resulta que reserve en game el juego "Uncharted 2 +2000pts de game" a finales de agosto, cuando hice esta reserva yo pregunte al dependiente de turno que si lo que estaba reservando era el Uncharted 2 Ed. Colecc con su caja metalica y sus armas de oro en el online, a lo que el dependiente me respondio que SI. Hasta aqui todo muy bien, me fui pasando los dias siguientes para ver como iba mi reserva y para reservar algunos juegos mas como el MW2 ed blindada, mi sorpresa viene que cuando voy el dia 25 del mes pasado me dice el mismo tio que lo que tengo reservado no es la ed colecc y que se han agotado...., me quedo un poco chafado despues de todo el interes puesto por conseguir esa edición y mi sorpresa esque el otro dia en el corte ingles (este sabado) un chaval me dice que les va a llegar el uncharted 2 ed colecc al corte ingles y me tomo los datos para llamarme en cuanto llegase y me lo vendia a mi. El problema esque ya tengo el tiket de reserva del game y tal y ahora viene mi pregunta.

PREGUNTA: si voy al game 1 dia antes de la salida del juego o el mismo dia y digo que quiero anular la reserva del game, ¿me devuelven el euro que di al hacer la reserva?


Gracias por vuestras respuestas
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
2,047
Karma
562
Ubicación
En el lado oscuro.....
Pues que quieres que te diga sha nunca he hecho eso
pero lo normal seria que te diesen el euro, no creo
que sean tan ratas para no darte el misero euro...
pero sabiendo como son los de game es de esperar
cualquier cosa......

PD: Si quieres te doy yo el euro si no te lo dan :oops:
PD2: Nada de gastarse en chuches ehhh


saludos!!!
 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
150
Karma
18
pues seguramente no, asi es como se aseguran que lo compres y si no lo haces, se aseguran el dinerete.

a mi me piden 5 euros
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Dile adiós al euro, seguro que has pasado buenos ratos con él, pero ahora tiene otro dueño. Lo siento shaker.

No tengo ni idea si te devolverán o no el euro. Pero shaker, que es solo un euro. Vale, un euro es un euro. Pero tampoco creo que pase nada si no te lo dan.

Saludos.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Pues ya que está cortita la cosa en tu Game XD. En el mio piden 5.

No se si el dinero de las reservas se devuelve aunque si se niegan puedes tener por seguro que ese euro es tuyo y que posiblemente te digan que lo uses en otro juego.
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
480
Karma
79
joder tio, tanto lio x 1 €?:buf: vas a ir expresamente hasta game para que te den tu euro? :buf::buf::babas:no se, yo encuentro que tpc pierdes tanto en el peor de los casos U_u'
Y no es que yo sea rico he!
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,983
Karma
677
Ubicación
A tres tiros de piedra
A mi me devolvieron el Euro cuando cambie una resrva por otra no me pusieron problemas evidentemente, porque les cambien la edicion normal del MW2 por la Blindada y la reserva son 10 pavos me descontaron el € y ya esta.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
joder tio, tanto lio x 1 €?:buf: vas a ir expresamente hasta game para que te den tu euro? :buf::buf::babas:no se, yo encuentro que tpc pierdes tanto en el peor de los casos U_u'
Y no es que yo sea rico he!
No es cuestión de que sea un euro, la cosa esta en que si luego me vuelve a pasar lo mismo es otro euro, o incluso 10 (para reservar el MW2 di 10 euros). Por eso me quiero informar bien
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
480
Karma
79
Pues si no lo quieres perder, ves cambiando el juego de la reserva hasta que al final estes convencido del juego que te vas a kedar. Quedate con ellos y diles que quieres reservar el modern warfare 3, y asi tienes margen! :D
 
Superior