Duda con las ediciones de Dead Space 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
Hola, esto ya lo he buscado en el post oficial del juego, en diversas páginas y no he podido encontrar nada.
Estoy buscando la edición coleccionista, la que viene con la cortadora de plasma en miniatura. Al final salió para PS3 o no¿?
Un saludo y gracias!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@Onlyasurfer7 dijo:
Hola, esto ya lo he buscado en el post oficial del juego, en diversas páginas y no he podido encontrar nada.
Estoy buscando la edición coleccionista, la que viene con la cortadora de plasma en miniatura. Al final salió para PS3 o no¿?
Un saludo y gracias!
Si, pero la versión USA.
No compensa comprarla porque es demasiado pequeña la cortadora.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Hola, esto ya lo he buscado en el post oficial del juego, en diversas páginas y no he podido encontrar nada.
Estoy buscando la edición coleccionista, la que viene con la cortadora de plasma en miniatura. Al final salió para PS3 o no¿?
Un saludo y gracias!

la edicion cortadora de plasma es solo para 360, la de PS3 venia con el dead space extraction.

Dudas como estas es mejor ponerlas en el hilo oficial ( duda que a sido comentado muchas veces )


http://www.laps3.com/foro/102_hilos_oficiales/265671-dead_space_2_ya_la_venta_welcome_horror_isaac_clarke-105.html
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
492
Karma
143
@Onlyasurfer7 dijo:
Hola, esto ya lo he buscado en el post oficial del juego, en diversas páginas y no he podido encontrar nada.
Estoy buscando la edición coleccionista, la que viene con la cortadora de plasma en miniatura. Al final salió para PS3 o no¿?
Un saludo y gracias!
De todas formas aquí ha salido pero sin cortadora ... en fin.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior