Resuelto Duda con la transferencia de datos entre PS3's

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 20, 2011
Mensajes
49
Karma
3
Hola, quería que alguien me explicase si al realizar una transferencia de datos entre mi PS3 y la de un amigo (porque voy a cambiármela) se sobreescriben los datos de los Savegames que ya tiene mi amigo en su PS3...

Ejemplo: ¿Mis datos del GTAIV, sobreescribirán los suyos del mismo?

Thanks ;)
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
734
Karma
64
Si hacea una transferencia de ps3 a la de tu amigo, la ps3 de tu amigo se quedara exactamente como esta la tuya y el lo perdera todo. Mejor hazte un backup y no le jodas la ps3 a tu colega ;) saludos


Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
Co te dice el compañero, lo mejor seria que realizases una copia de seguridad de tu sistema y luego la utilizaras con tu nueva ps3 ya que sino tu compañero perdera sus datos y se quedara son los tuyos. Un saludo.
 

poti84

Poti84
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
18
Karma
0
La transferencia de datos sale como opcion en los ajustes, no se si en el mismo sitio que la de realizar un backup, pero por ahi esta.
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
Tienes que conectar las dos ps3 a traves de un cable de red normal (no tiene qeu ser cruzado como entre dos pcs directamente)

Tarda la vida, como 3 horas o así.

La que envia se qeuda como esta y la que recibe se formatea, vuelve a fabrica y luego se clona con la que envia.
 
Unido
junio 19, 2010
Mensajes
599
Karma
92
Ubicación
En todos lados
@Snowmanball dijo:
Tienes que conectar las dos ps3 a traves de un cable de red normal (no tiene qeu ser cruzado como entre dos pcs directamente)

Tarda la vida, como 3 horas o así.

La que envia se qeuda como esta y la que recibe se formatea, vuelve a fabrica y luego se clona con la que envia.
Lo de que tarda la vida... Será depende de cuantos datos tenga no? Porque has afirmado una cosa que no es cierta para nada, yo he hecho dos veces transeferencia y una vez tardó hora y pico casi dos y la otra apenas 15 minutos, así que no asustes al chaval! Saludos
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
@F51208C dijo:
@Snowmanball dijo:

Lo de que tarda la vida... Será depende de cuantos datos tenga no? Porque has afirmado una cosa que no es cierta para nada, yo he hecho dos veces transeferencia y una vez tardó hora y pico casi dos y la otra apenas 15 minutos, así que no asustes al chaval! Saludos

Lo he dicho en base a mi experiencia y en base a lo que el pregunta. y si una hora y pico casi dos te parece poco pues oye pues mira pues me alegro.

Nada mas lejos de mi intención que causar alarma social. :peace:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior