Duda con la carátula de "The Last Of Us" remasterizado (PS4).

Unido
diciembre 29, 2015
Mensajes
8
Karma
3
Ubicación
Alicante.
Buenas noches, antes que nada pedir disculpas por esta "duda o problema". Sé que muchos diréis "prrrf, qué chorrada" y no os equivocáis. Incluso yo, mirándolo desde fuera, pienso que es una soberana tontería.

Pero bueno, al lío. Después de leer muchísimas buenas críticas en Internet sobre "The Last Of Us" (después de jugarlo muy, muy merecidas) decidí comprar la edición remasterizada del juego aprovechando que hace poco conseguí mi la PS4 para probarlo.
El problema en la carátula lo vi ayer. Veréis, soy muy quisquilloso (¡y tanto! diréis), y nunca he soportado las faltas de ortografía en cosas tales como revistas, libros o videojuegos. El fallo lo vi en la contraportada del juego, donde especifican las funciones remasterizadas, en el segundo punto me encontré con lo siguiente: Profundiza en el pasado de Ellie com 'Left Behind'. Com, no con.
Pensándolo friamente supongo que yo que sería un fallo de lo más normal, puesto que la 'm' está al lado de la 'n' en un teclado.
Aún así, y pensándolo miles de veces y llamándome pesado a mí mismo no me quedo tranquilo.
Algún alma caritativa que tenga una copia del juego o una imagen de la contraportada en español (juro que llevo todo el día buscando, pero no he encontrado ninguna, por eso recurro a vosotros) podría decirme si en su copia también está este fallito?

Muchísimas gracias por aquel que se haya leído todo esto y me conteste. Sé que es una tontería, pero soy muy perfeccionista y, bueno, también muy tiquismiquis, siento si a alguien le parece esto un problema absurdo, insisto en que ya sé que lo es.

Un saludo y gracias de antemano. :chocala:

P.D.: No sabía si colocar este tema aquí o en 'general' ya que no encontraba una descripción adecuada para el problema, he decidido por decantarme aquí aunque creo que no es la opción más segura. Si me he equivocado de subforo pido disculpas y agradecería que se moviera al sub-foro correspondiente.
 
Última edición:

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Lo acabo de mirar y en el mío también está mal escrito. Pero como has dicho es una tontería
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
El mio también jajaja, no me había dado cuenta, buena observación.
 
Unido
enero 26, 2011
Mensajes
288
Karma
74
Ubicación
BCN
Qué curioso, hace poco pasé por un Mediamarkt, cogí el juego para mirarlo y vi eso en dos cajas. Jamás imaginaría ver que alguien comentaría algo así. Yo también me pongo muy tiquismiquis con estas cosas.
Espero que no hayas jugado a algunas entregas del Metal Gear con subtítulos, te llevarías las manos a la cabeza.
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Bueno por una falta no pasa nada si fuera toda una frase seria un cachondeo que ni los propios gifs que rulan por la red XXXD
 
Unido
diciembre 29, 2015
Mensajes
8
Karma
3
Ubicación
Alicante.
Me quedo muchísimo más tranquilo, muchísimas gracias a todos.
@Infectus, es difícil encontrar a alguien que comparta estas manías conmigo, nunca había encontrado a nadie. La gente siempre me dice que soy muy obsesivo con estas cosas, que me preocupo demasiado por chorradas. Pero no puedo evitarlo, es ver estos fallitos y algo dentro de mí monta el drama. Y no, no he jugado ninguna entrega de Metal Gear, pero reconozco que llevo tiempo queriendo probar nuevos juegos y Metal Gear es una de mis apuestas más fuertes, quizá me haga con uno. Desactivaré los subtítulos si lo hago hahaha.
@-Killer, he visto algunos de los gifs que hablas, e incluso en muchos juegos me ha pasado. He encontrado faltas y frases sin coherencia muchísimas veces. Admito que, visto desde fuera, algunos son muy graciosos.
 
Superior