Duda con juegos de PlayStation Plus

Unido
febrero 12, 2010
Mensajes
83
Karma
4
Mi duda es la siguiente:
Si yo me descargo este mes el Battlefield 3 y el Saints Row: The third (por poner un ejemplo). Cuando salgan de la oferta a final de mes, ¿podre seguir jugando hasta que se acabe mi suscripción o solo se puede jugar el mes que están de oferta?

Perdón si la pregunta es una chorrada, pero quiero asegurarme antes de pillarme la suscripción anual.

Gracias de antemano.
Saludos!!
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Podrás seguir jugándolos hasta que se termine tu suscripción. De hecho, una vez los hayas puesto a descargar, podrás borrarlos y descargarlos cuando te de la gana, siempre que sigas siendo Plus, por mucho que ya hayan sacado el juego de la Instant Collection.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Si, podrás jugarlos hasta que tu suscripción termine, cuando se te acabe la suscripción se te quedarán inservibles, pero si volvieras a renovar más adelante, podrías volverlos a jugar.

Ninguna pregunta es una chorrada ;)
 

chinitops3

chino_-_
Unido
mayo 30, 2013
Mensajes
205
Karma
59
Además de lo que comentan, según he leído, los juegos que compras con descuento son para siempre aunque caduque la subscripción al plus.
Un saludo.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Mi duda es la siguiente:
Si yo me descargo este mes el Battlefield 3 y el Saints Row: The third (por poner un ejemplo). Cuando salgan de la oferta a final de mes, ¿podre seguir jugando hasta que se acabe mi suscripción o solo se puede jugar el mes que están de oferta?

Perdón si la pregunta es una chorrada, pero quiero asegurarme antes de pillarme la suscripción anual.

Gracias de antemano.
Saludos!!
podras seguir jugando hasta que acabe tu suscripcion de PLUS.
 
Superior