Duda con insralaciones

Unido
agosto 3, 2011
Mensajes
77
Karma
6
Ubicación
En el pais de las maravillas
Hola a todos, tengo 2 preguntas: ¿como elimino la instalacion de un videojuego? hay alguna opcion o solo elimino todos los datos guardados.
ademas, ¿ si elimino una instalacion ( en el caso de que se pueda) se borrarian los trofeos que hubiese sacado anteriormente?

Gracias de antemano
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
@el mundo dijo:
Hola a todos, tengo 2 preguntas: ¿como elimino la instalacion de un videojuego? hay alguna opcion o solo elimino todos los datos guardados.
ademas, ¿ si elimino una instalacion ( en el caso de que se pueda) se borrarian los trofeos que hubiese sacado anteriormente?

Gracias de antemano
Supongo que te refieres a eliminar un juego que te has descargado de la store.Donde aparezca el logo del juego,le das al Triángulo y apareceran varias opciones.Clickeas donde pone eliminar y ya se borra el juego instalado en el HDD.Aunque borres el juego,siempre podrás volver a descargarlo.Si el juego no te ocupa muchos GB.,no hace falta que lo borres.
Antes de eliminar el juego,sincroniza los trofeos con el servidor.
 
Última edición:
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
@el mundo dijo:
Hola a todos, tengo 2 preguntas: ¿como elimino la instalacion de un videojuego? hay alguna opcion o solo elimino todos los datos guardados.
ademas, ¿ si elimino una instalacion ( en el caso de que se pueda) se borrarian los trofeos que hubiese sacado anteriormente?

Gracias de antemano
La instalacion son los datos guardados, con eliminar basta.Y lo trofeos se te mantienen sin problemas.

Un saludo.
 
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
560
Karma
98
Los trofeos se mantienen siempre, pero para borrar lo que quieres borrar aprieta triangulo en el juego y te van a salir varias opciones, en una de esas elige eliminar y ya esta!

Saludos!
 
Superior