Duda con iFruit (la app)

KingNavas

KingNavas
Unido
enero 25, 2011
Mensajes
478
Karma
122
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat - Barcelona
Esta aplicación daba problemillas porque Rockstar estaba petada, pero hoy ya me ha medio funcionado.
La cosa es que con el perro he conseguido enseñarle cosas y que en el juego las haga, pero respecto a lo de las modificaciones de los coches me dice que el pedido se ha enviado con éxito, pero luego en el juego no se como hacer para tener esas modificaciones, ¿alguien sabe si es que tengo que hacer algo en el juego? ¿o es simplemente que aun no sincroniza bien?
 

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
773
Karma
102
Tienes que tener un almacen comprado para que te valla el coche alli.

Y supongo que le tardara un poco en llegar, ja que cuando compras un avion o barco le cuesta un ratillo que te llegue
 

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
1,957
Karma
338
Ubicación
Dios lo sabe
@KingNavas Yo he tenido hoy problemas con la aplicación a la hora del tunning, pero ayer si que me funcionó.
Cuando haces en el ifruit un pedido referido con el tuneo, en el juego te sale un mensaje de texto que te dice que tu pedido está listo o algo así, y que vayas a un taller para que puedas hacer la modificación en el coche. Cuando entres al taller ya te saldrá la modificación lista para hacer y ya decides de hacerla o no.
Un saludo.
 

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
674
Karma
172
Ubicación
Beniel (Murcia)
Una duda cuando tuneas un coche de los que vienen por defecto los tres que puedes modificar con la aplicación si los destrozas vuelven aparecer modificados o tienes que volver a modificarlos?
 
Superior