Periferico Duda con Headsets PS3

Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
10
Karma
0
Ubicación
Zaragoza, España
Hola, mi pregunta es sencilla:

Si me compro el Headset Gioteck EX-01


Al conectarlo a la Play 3 POR BLUETOOTH y jugar al MW3 por ejemplo, ¿oiré las voces de mis amigos y el sonido del juego a la vez por el mismo Headset? He leído de gente que si que escucha las 2 cosas por el mismo headset (este no, otros) y esta sería mi duda.

Un saludo, gracias de antemano! :hola:
 
Última edición:

kenshyn666

kenshyn666
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
521
Karma
70
Ubicación
Barcelona
@medacco dijo:
Hola, mi pregunta es sencilla:

Si me compro el Headset Gioteck EX-01


Al conectarlo a la Play 3 y jugar al MW3 por ejemplo, ¿oiré las voces de mis amigos y el sonido del juego a la vez por el mismo Headset? He leído de gente que si que escucha las 2 cosas por el mismo headset (este no, otros) y esta sería mi duda.

Un saludo, gracias de antemano! :hola:
yo tengo el EX-02 (el rojo) y solo se oyen las voces de la gente, el juego se sigue oyendo por la TV
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Es el que tengo yo y te confirmo que no escuchas el sonido del juego por él, solamente a tus amigos o gente con micro.


P.D.: Esto iría en periféricos.
 
Última edición:

esparta_54

esparta_54
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
690
Karma
275
Ubicación
España
como te ha dicho kenshyn666 tu oyes las voces de tus amigos por el headset y el sonido del juego en la tele, yo tambien tengo el rojo como el
 
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
10
Karma
0
Ubicación
Zaragoza, España
Gracias a todos, menuda desilusión ¿sabéis si hay algún micro por usb o bluetooth que pueda hacer esta función de hablar y escuchar a la vez el juego y los amigos? Gracias de verdad :D
 

kenshyn666

kenshyn666
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
521
Karma
70
Ubicación
Barcelona
@medacco dijo:
Gracias a todos, menuda desilusión ¿sabéis si hay algún micro por usb o bluetooth que pueda hacer esta función de hablar y escuchar a la vez el juego y los amigos? Gracias de verdad :D
por lo que yo se la ps3 no permite eso y la unica manera de oir el juego por cascos es enchfarlos por el tipico cable verde a la TV directamente (este cable)
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Yo creo seguro que podrás configurarlo tanto en el micro como para escuchar a los amigos por los altavoces. Todos los micros se puede.
 
Superior