Resuelto Duda con HDD

Estado
No esta abierto a más respuestas.

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
Bueno, pues me voy a comprar un disco duro para la PS3, ya que tengo la de 40gb y se me queda corta.
Hoy he estado en la tienda de informática preguntando precios y marcas, y me gustaría que me aconsejaseis cual es la mejor opción.
Los que me ha dicho son los siguientes:

- De 250 GB Toshiba -> 40€
- De 320 GB Toshiba -> 47€
- De 250 GB Seagate -> 42€
- De 320 GB Seagate -> 47€
- De 500 GB Western Digital -> 54€

A mi el que más me ha convencido es el Western Digital, no solo por la capacidad, si no porque en general todo lo que he comprado de esta marca me ha salido bueno, aunque el de la tienda decía que solían dar muchos errores.
¿Vosotros cual creéis que es la mejor opción para la PS3?
Si pueden ser opiniones fundamentadas, mejor.
¡¡Muchas gracias a todos!!
Un saludo
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
59
Karma
4
La verdad es que con 320GB vas que sobras (a no ser que quieras backups, entonces te recomendaría arriesgarte y pillarte uno de más capacidad como el de 500GB) porque la calidad de Toshiba es buena y si es solo para comprar por PSN y tener juegos, demos y partidas, los 320GB te van a parecer mucho (a mi me faltan ciento y pico gigas para llenar mi disco duro de 250 y eso que tengo treinta y tantos juegos...). Cuestión de para lo que lo vayas a usar.
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
No es para backups, solo es para los datos de instalación de los juegos y para los juegos que tengo de la Store.
Me pillaré el de 320 lo más probable.
Muchas gracias por responder.
Un saludo
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
59
Karma
4
He editado porque me he equivocado xD. Pero estoy seguro de que no te arrepentirás; ya te digo que a mi me siguen sobrando y tengo unas 120 partidas y otros tantos juegos... Más las instalaciones, casi todas de 3 ó 4GB.
 
Unido
noviembre 24, 2008
Mensajes
85
Karma
14
Ubicación
Madrid
El de Wester original, por unos leureles mas tienes casi el doble de capacidad y además te aseguras la calidad de una marca reconocida
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
Al final me cogí el de 320 gb de Seagate y va genial.
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Se puede cerrar el hilo.
Un saludo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior