duda con GT5 Prologue

Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
95
Karma
1
hola chavales como va todo?el otro dia en unas de mis muchas vueltas por tiendas de videojuegos,concretamente en el game,vi el granturismo 5 prologue por 15 pavitos! me lo recomendais o me espero a que salga el definitivo.
tampoco lo he probado osea que no se ni como es ni nada.
un saludo
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
1-edita el titulo de tu post, tiene que ser mas descriptivo pon "duda con GT5 Prologue"

2-por 15 euros esta muy bien para jugarlo en verano aunque hagas lo que hagas comparte el GT5 definitivo ( te recomendaria mas comprarte otro juego que te guste o que te atraiga y ya despues comprarte cuando salga el GT5 definitivo, es lo mejor )
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
441
Karma
47
Ubicación
granada
Por 15 euros esta muy bien ,yo lo compraria,porque al paso que vamos no se sabe cuando va a salir el gt5
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
95
Karma
1
ok bueno no se lo que hare.gracias alomejor lo cojo.
que juego me recomiendas need?
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
ok bueno no se lo que hare.gracias alomejor lo cojo.
que juego me recomiendas need?
hay muchos y depende tus gustos y cualos tengas ya, pero asi baratos ( entre 20-30 euros ) te recomiendo el burnout paradise, dead space, little big planet, MGS4, FIFA 09, uncharted, bioshock, etc.
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
115
Karma
45
El juego está muy wapo colega, es recomendable 100%, eso si, siempre que quieras jugarlo sólo(on line y no competir con ningún amigo), ya que el on line deja muchísimo que desear, me explico, no tienes la posibilidad de hacer partidas privadas, no tienes chat de voz, y lo que para mi parece más fuerte, si entras en una partida, no puedes salir ni parar dicha carrera de ninguna manera, sólo apagando la consola de manera drástica ¿y los daños que nos prometieron?, por que si los sacan 1 mes anted del GT5 final, por mi se los pueden meter donde piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Esto es una opinión personal de un usuario realmente "triste" por que no se hayan currado un poco más el tema que hablamos de un GRAN TURISMO leches, tan dificil hubiera sido haber pulido estos temas, joder, tiempo han tenido...
A parte de esto anterior, que sólo es una puntualización personal, el juego es una pasada, eso si te digo, el nivel de detalle es asombroso, pero ya te digo para mi una GRAN metedura de pata el Online !!!
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,549
Karma
622
Ubicación
Valencia
No os pilleis los juegos en Game y tiendas similares. Son super caros. En ebay o the hut encontrareis el juego que querais a la mitad. Eso si, el GT5 prologue por 15€ vale la pena XD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
ya que el on line deja muchísimo que desear, me explico, no tienes la posibilidad de hacer partidas privadas, no tienes chat de voz, y lo que para mi parece más fuerte, si entras en una partida, no puedes salir ni parar dicha carrera de ninguna manera, sólo apagando la consola de manera drástica ¿y los daños que nos prometieron?, por que si los sacan 1 mes anted del GT5 final, por mi se los pueden meter donde piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Esto es una opinión personal de un usuario realmente "triste" por que no se hayan currado un poco más el tema que hablamos de un GRAN TURISMO leches, tan dificil hubiera sido haber pulido estos temas, joder, tiempo han tenido...
A parte de esto anterior, que sólo es una puntualización personal, el juego es una pasada, eso si te digo, el nivel de detalle es asombroso, pero ya te digo para mi una GRAN metedura de pata el Online !!!
pues si, pero en fin, para ver un GT bueno de verdad y completo habra que esperar a que salga el 5 definitivo. Y los daños dentro de gt5 prologue, pues humo, no habra daños en el prologue por mucho que dijesen ( al menos habra daños en GT5 final, por fin daños por primera vez en la saga )
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
yo te lo recomiendo sin duda alguna. si nunk has jugado al gt compratelo y asi podras decidir si te compras la version final.
 

EFE

Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
2
Karma
0
como salir del nivel C

Perdon, acabo de comprarme hace dias el GT5 Prologo, como todos he comenzado en el nivel C, he obtenido trofeso en todos las carreras pero me resta el C9, que me es imposible y siendo la ultima no puedo pasar al nivel B.
No soy un as del volante pero tampoco un desastre, alguien me puede ayudar para poder obtener trofeo en el circuito de la montaña (Eidger Norwand Reverse) por cierto elegi el Ford Focus que es el mas apropiado para ese circuito. muchas gracias!!!
 
Superior