Duda con Full Metal Alchemist

Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Hola a todos, tengo una duda con esta serie.
Recién salio lo que le dicen la segunda temporada; si no recuerdo mal la seria salio hace algunos años y lo ultimo que vi de ella fue la película el Conquistador de Shambala o algo así; mi duda es que veo el primer capitulo de la nueva temporada y me sorprende ver a los hermanos Elric en la misma situación como al principio de la serie anterior. No he leído el manga ni nada y me sorprende ver que al final de la película del conquistador Edwar y Alfonse se quedaban en el pasado y Alfonse ya conseguía regresar a su cuerpo original, díganme que paso porque estoy :ein::ein:.
En fin alguien que me ayude despejando la duda porque no entenderé de que va la nueva temporada.
Saludos:hola:
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Según tengo entendido, Fullmetal Alchemist: Shintetsu (la nueva temporada) es una nueva versión de la serie que se emitió hace tiempo. Se supone que se diferencia de la antigua en que será mucho más fiel al manga (en la original hicieron lo que les dió la gana), además del cambio que sufre el aspecto visual, claro está.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Entonces en otras palabras la historia se vuelve a repetir con los omunculos, scar, etc; es decir la anterior y la película que salio no tienen nada que ver con el manga????
Saludos
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
No no tiene mucho que ver,el manga y el anime se encontraban igual hasta poco despues de el inicio de la serie misma,despues todo cambio el anime tomo otro rumbo diferente a la historia original es decir el anime mismo tiene un final y gran parte de la historia inventado.

Ahora este nuevo estreno no es una segunda parte si no una adaptacion fiel al manga y por logica la historia es la verdadera asi que ya te puedes esperar algo bueno o al menos algo mucho mejor al anime que salio hace unos años que tenia un final infumable.

Por cierto en esta adaptacion hohenheim o como se escriba parece que si tendra un papel digno.
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
881
Karma
217
Ubicación
Europa
Creo que la nueva temporada sigue desde el capitulo 19 de la antigua, y desde ahí se mantiene fiel al manga
 
Unido
abril 3, 2009
Mensajes
527
Karma
54
Ubicación
en tu casa cagando
Ajam pues yo me acabo de enterar de lo de la nueva temporada e iba a verla ahora mismo, pero a mi me gusto la original ( posiblemente por que el manga no lo e leido ) XD
Saludos.
 
Superior