Duda con envío a BCN

Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
365
Karma
51
Ubicación
Almería
El tema es que quuiero vender un juego y tengo que enviarlo a otra provincia (BCN) y no sé como va esto de los envios, porque nunca he vendido nada através de internet. ¿Qué hay que hacer exactamente, cómo vender más seguro y barato, como van las tarifas? y todas las cosas encesarias que debería saber antes de enviar algo. Espero que me aclaréis las dudas. Un saludo
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
hola,yo te comento como lo realizo yo para mandar algo sea lo que sea primero me realizan el pago en una cuenta corriente y una vez lo vea efectivo me paso por correos, el envio depende del tamaño del paquete cuesta un dinero pero si no es muy grande por correo certificado suele ser entre 3€ y 5€ depende donde lo mandes el ultimo que mande a las palmas me costo 5,85€,Inportante cuando pongas precio al producto que quieres vender especifica si en el precio esta incluido el gasto de envio.....en corros te venden el sobre acolchado para lo que quieras mandar suele valer 0,90€ depende del tamaño .....
 
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
305
Karma
36
Ubicación
Almeria
yo tambien tengo una dudilla
y si se trata de un cambio de juegos? o sea yo doy un juego y otra persona me da otro, pero estamos en provincias distintas como lo hacemos?
salu2
 
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
365
Karma
51
Ubicación
Almería
hola,yo te comento como lo realizo yo para mandar algo sea lo que sea primero me realizan el pago en una cuenta corriente y una vez lo vea efectivo me paso por correos, el envio depende del tamaño del paquete cuesta un dinero pero si no es muy grande por correo certificado suele ser entre 3€ y 5€ depende donde lo mandes el ultimo que mande a las palmas me costo 5,85€,Inportante cuando pongas precio al producto que quieres vender especifica si en el precio esta incluido el gasto de envio.....en corros te venden el sobre acolchado para lo que quieras mandar suele valer 0,90€ depende del tamaño .....
Vamos, que lo mejor es que te ingrese el dinero y luego lo envias no? Y en todo el envio si es en la peninsula no suele valer más de 5€ no? Es un juego que quiero vender a uno que vive en Barcelona, yo vivo en almeria, garcias por la ayuda, estaba perdido
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
679
Karma
125
Ubicación
El Gettho
Yo siempre he utilizado el envío certificado de correos. Ahora mismo acabo de llegar de hacer 2 y me han costado 3,79 euros cada uno. Es un servicio rápido y bastante seguro.

En relación al dinero, eso ya os arregláis entre vosotros, pero lo mejor es el ingreso o la transferencia (este método es bastante más lento) o si no, siempre queda paypal.

Un saludo!!
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
¿Y qué es un enví certificado?
Hay dos tipos de envio: ordinario y certificado.
El ordinario es el que si te cabe en el buzón te lo dejan ahí y si no te dejan el aviso de recibo y tienes que ir a la oficina a recogerlo. El problema de este envio es que, en caso de pérdida, tu no puedes demostrar que lo has enviado, así como él no puede demostrar que lo ha recibido. Esto se arregla con el envío certificado, que cuando llega el paquete tiene que firmar un papelito ( tiene que hacerlo el destinatario en persona ), así estás seguro de que ha llegado sin problemas.

Saludos:hola:
 
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
365
Karma
51
Ubicación
Almería
¿Y qué es un envío certificado?

EDITO: Ya lo he encontrado, según dice la gente es el mejor y el más barato coomo ya dijeron unos por aquí. Post resuelto, lo podeis cerrar
 
Última edición:
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
365
Karma
51
Ubicación
Almería
Hay dos tipos de envio: ordinario y certificado.
El ordinario es el que si te cabe en el buzón te lo dejan ahí y si no te dejan el aviso de recibo y tienes que ir a la oficina a recogerlo. El problema de este envio es que, en caso de pérdida, tu no puedes demostrar que lo has enviado, así como él no puede demostrar que lo ha recibido. Esto se arregla con el envío certificado, que cuando llega el paquete tiene que firmar un papelito ( tiene que hacerlo el destinatario en persona ), así estás seguro de que ha llegado sin problemas.

Saludos:hola:
Gracias. Hoy acabo de mandarlo con certificado comor ecoemiendan todos ;)
 
Superior