Duda con enfermedades en animales :( [Tema serio]

Unido
marzo 20, 2011
Mensajes
1,297
Karma
156
Ubicación
Mexico, Mexico
Hola, me gustaría saber saber si alguien aquí sabe de animales, veterinaria y cosas así.
El problema es que hace como 2 horas fallecio mi perro, no se porque, lo alimente hace como 3 horas y se veia perfecto, luego de un rato voy al baño y veo que esta todo echado, me paro un momento con esa tipica sensación de "Algo no esta bien" al cabo de un momento veo que no respira y es cuando te das cuenta de lo que pasa... :(
Insisto en que se me hace raro porque se veia perfectamente, aquí en mi país son tiempos de lluvia quizá haya tenido un brote de gripa muy fuerte o algo así, me preocupa porque el padre del animal murio por circunstancias similares, solo que este si se veia un poco enfermo y de un momento a otro ve que ya no esta en este mundo.
Perdón si lo pongo aquí, esque veo que hay gente muy viva y seguro que mas de uno tiene conocimientos de esto
PD: La raza de mi perro era Rottweiler...
Saludos.
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
era viejo? piensa que los perros contra más grandes (tamaño) menos duran y los rottweilers no suelen vivir mucho más de 10 años y aun siendo joven pudo morir de fallo cardíaco, todos estamos expuestos a morir de un ataque al corazón en cualquier momento, otra cosa es que haya lamido algún producto químico, pero de ser así el animal habría sufrido mucho hasta morir y por lo que cuentas parece que murió sin darse cuenta lo cual refuerza la teoría de muerte natural

si hubiese estado con gripe lo habrías notado porque habría estado sin fuerzas, no soy veterinario ni médico pero por lo que cuentas pondría la mano en el fuego a que fue un ataque al corazón
 

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
558
Karma
465
Ubicación
Las Palmas
Siento mucho lo de tu perro.

Yo he trabajado con perros pero ni asi sabria decirte lo que le ha pasado.

¿que edad tenia? ¿habia sufrido alguna enfermedad importante? ¿estaba operado de algo?

Los perros de esa raza si estan bien cuidados yo los he visto con 12 años pero bueno algun caso contado.

Si rondaba los 8 o 10 años la principal causa es muerte natural a menos que el animal tenga alguna enfermedad.

Una pena cuando un amigo asi se va, yo hace poco perdi a un boxer con 14 años.

Un saludo
 

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
1,892
Karma
948
Ubicación
Zaragoza
Siento lo de tu perro. ¿Qué edad tenia? ¿Supongo que lo medicabas contra todas las enfermedades que pueden sufrir los perros? Como la leishmaniosis o la filariosis, que no sé si en tu país existirán.

Yo sólo tengo un perro, pero no se si habrá algún lado donde podrán hacerle la autopsia, aunque supongo que será pagando, si quieres saber de que murió...
 
Superior