Resuelto Duda con el táctil de PS3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
218
Karma
22
Ubicación
Tres pasos al norte, dos al este y siete al sur, a
Hola buenas, no es un problema lo que tengo sino mas bien una duda, no se si solo me pasa a mi o a más gente y si alguien sabe porqué, que me lo explique porfavor xD

A ver, el táctil de mi PS3 va a la perfección, pero si estoy descalzo no funciona, he pensado que pueda ser un sistema de seguridad por dar corriente o algo, pero me extraña. Y lo he comprobado de varias maneras, como poner el dedo encima del boton de encender descalzo y no hacer nada, y manteniéndolo, he dado un saltito, y en el momento que mi pies dejaban de tocar el suelo, PI!, se enciende... y sinceramente, me ralla xD

Si alguien sabe porqué pasa esto que me lo explique porfavor xD

Gracias de antemano.
 

juanluxxl

inthegell
Unido
junio 12, 2010
Mensajes
255
Karma
32
Ubicación
En un agujero negro
Ten cuidado porque como intentes encenderla descalzo muchas veces más vas a acabar teniendo poderes y una fuerza sobrehumana, debido a que la play te manda microcargas eléctricas. Nuestra negrita tiene una potencia desmesurada.
 
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
870
Karma
117
Ubicación
Puertollano
Yo la he encendido con un destornillador xd y no pasa nada, no tengo k dar saltos ni cosas raras.

PD: prueba a ponerte una peluca y decir chinochauchauchou hasta que se encienda, espero que te sirva de ayuda xd.
 
Unido
mayo 17, 2009
Mensajes
29
Karma
5
Ubicación
Barcelona
DIOS como me he podido reír con lo del saltito jajaja! Bueno pues como han dicho, tu cuerpo hace de Terra. Prueba a ponerte zapatillas, o simplemente, da saltitos jajaja. Aunque la solución más practica ( y la que yo hago ) es, ir a buscar el mando, darle al botón de PS y ir al sofá. Cuando te hayas sentado, ya se habrá encendido :)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior