Duda con el SAT PS3

Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
441
Karma
72
Buenas, alguien ha mandado una ps3 al sat, antes de que se termine la garantia? Lo pregunto, porque me han dicho que me mandarian una nueva, porque al no terminarse la garantia, se ve que no paran a arreglarla xD Y me gustaria saber si ha alguien le ha pasado lo mismo que a mi xD La vienen ha buscar esta tarde ya...xD
Un Saludo a todos! Y gracias de antemano!
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
441
Karma
72
Mi modelo es el de 40Gigas y me ha dicho la mujer que me ha atendido, que no me preocupe por la garantia, y que recibiria una nueva xD Nosé supongo que será asi xD Le he explicado que el fallo era del lector xD Y me ha dicho eso...xD Que opinais?
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
441
Karma
72
Si xD Ya le he mandado la fotocopia dentro de la caja...bueno xD Esta tarde cuando vengan los de SEUR :D jajajajajaja
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Un amigo mio mando tambien la de 40 y le enviaron una nueva. Yo envie la de 60 gb, pero no creo que me envien una nueva, porque ya no se fabrican.
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
441
Karma
72
Un amigo mio mando tambien la de 40 y le enviaron una nueva. Yo envie la de 60 gb, pero no creo que me envien una nueva, porque ya no se fabrican.
Ok XD entonces supongo que me mandarán una nueva xD :D menos mal...porque esperar tanto tiempo jajajaja la verdad es que para 1 viciado como yo...eso es delito
Gracias :palmas:
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
45
Karma
2
Pues yo no se donde encontrar a alguien para que me deje fotocopiar el ticket ya que mi modelo es la de 60, de las primeras
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
45
Karma
2
pues eso parece no lo encuentro,y ademas de mis amigos todos tienen otras versiones, es impresionante la casualidad
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
441
Karma
72
Pues yo no se donde encontrar a alguien para que me deje fotocopiar el ticket ya que mi modelo es la de 60, de las primeras
Si has perdido el ticket, y has comprado con targeta, la tienda te puede mandar una copia del Albarán xD A mi me la mandaron, pero despues encontre el ticket! xD
 
Superior